Boca Juniors, después de seguir vivo en la Copa, va por Unión de Santa Fé, este domingo desde las 17.45, en la mítica Bombonera.

El equipo de Guillermo a pesar de todas las malas ondas que le tiran los AntiBoca y las pavadas que tenemos que oír de los que se dicen Periodistas deportivos ,saldrá al campo de juego con todos los jugadores que le quedan, ya que se olvidan que Boca jugó gran parte del torneo y la Copa con  suplentes.

La Fe está intacta en ambos casos, Boca el equipo más popular del mundo, puede logra el objetivo primario que se marco a principio de la temporada cuando otros equipos alabados por los seudo periodistas no consiguieron y no lo podrán hacer lo que puede el Xeneize.

Aun como dijimos con vida en la Copa y cuando todos apuestan a la trampa porque decir que Juniors le va a ganar a Palmeiras porque este se va a dejar ganar es eso trampa y no se puede concebir que un profesional del periodismo haga apología de eso, la trampa.

Nadie, puede de ante mano decir cómo va a salir un partido salvo que sepa que está arreglado de esa manera asi que yo les recomendaría a los periodistas boca floja que se callen porque no todo es como ellos creen que es hay otras realidades que parecen no querer alcanzarlas y apelan a la estupidez y al favoritismo gallina que pulula en la Tv argentina.

Lo cierto es que Boca no está fuera de la copa ni muncho menos y ahora este domingo de acuerdo a algunos resultados puede ponerle una sonrisa a todos sus hinchas. Además en la última declaración del DT de Palmeiras dejó bien claro la intención de su equipo y sus jugadores,no piensan regalar puntos a nadie.

Adelante Boca Juniors, gran campeón del balompié…

Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar, Boca es entusiasmo y valor, Boca Juniors. . . a triunfar. . . 

 

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi;  Leonardo Jara, Santiago Vergini,  Lisandro Magallán, Frank  Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Ramón “Wanchope” Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Andrade,  Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro  Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Soldano y  Lucas Gamba.

DT: Leonardo Madelón.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora: 17.45.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*