Boca Juniors, empató con Racing 2 a 2 demostrando tener carácter y huevos, luego de que el pésimo Arbitro, Darío Herrera, validara dos goles en off side, a favor de los de Avellaneda.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, empató 2 a 2 en Avellaneda en un partido, donde los árbitros perjudicaron claramente a Boca, goles en Off side y penales no cobrados, fueron  el saldo de las actuaciones de los representantes del  referato, Racing,  otro que tiene como sponsor a “la lavandina”.

 

 

Fue vergonzoso ver cómo, en cada jugada, en cada minuto, perjudicaban a Boca, Darío Herrera un árbitro de los más ladrones que tiene el referato argentino, tuvo una actuación deplorable.

Entre el técnico Coudet  y los colegiados, hicieron de un partido una guerra de discusiones de golpes y de insultos, el ignoto arquero de Racing que salió de dos clubes neuquinos, llamados “Banco Provincia de Neuquén” y “Ruca Hueney” (ninguno existe en la actualidad), se abalanzó contra Guillermo faltándole el respeto increpándolo vaya a saber porque, el Arbitro miserablemente benefició a su equipo, justamente un árbitro que es neuquino también.

Boca, con mayoría de suplentes respecto del partido por los Cuartos de la Copa, jugo un primer tiempo aceptable que no merecía ir perdiendo pero el pésimo arbitraje de Herrera lo dejo 1 a 0 abajo y se fue al vestuario  perdiendo, insultado por los árbitros y los jugadores de Racing y su técnico.

En los segundos  45 minutos, Boca mejoró su juego, pero a pesar de eso otra falla arbitral lo puso 2 a 0 a bajo ,  jugada donde  Lisandro López estaba en posición adelantada por segunda vez, ya no había cobrado un penal a Pavón, que lo tomaron del brazo dentro del área, ya era un caos de discusiones en toda la cancha, Guillermo hizo tres modificaciones que le cambiaron la cara al equipo, uno por lesión de Izquierdoz, lo remplazó Lisandro Magallan, luego entraron Seba Villa y Mauro Zarate.

Sebastián Villa le cambio el ritmo al ataque de Boca y en dos jugadas se lo empató a Racing, primero fue un pase a Wanchope y luego en  una jugada personal, le pegó fuerte cruzado y se le metió entre la piernas al arquero, daba comienzo a  la hazaña, era el empate y la cerrada de bocas de todos, aunque siempre tiene algo que decir, pero con carácter, garra y corazón, Boca no se dejó pisotear en Avellaneda, de la manera que se dio vale mucho el empate, porque demostró y les demostró a los demás ,que estos jugadores si tienen huevos.

 

Síntesis:

Racing Club:   Gabriel  Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz;  Augusto Solari, Guillermo Fernández,  Federico Zaracho; Jonathan Cristaldo, Lisandro López.

DT: Eduardo Coudet

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Fernando Gago, Julián Chicco y Agustín Almendra; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Wanchope Abila

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: a los  7 Min, Lisandro López (RC) (en clara posición adelantada).a los 66 Min (otra vez en posición adelantada), Lisandro López (RC) a los 82 Min, Ramón Wanchope Abila (BJ) y a los 87 Min, Sebastián Villa (BJ).

Cambios: a los 54 Min, Lisandro Magallan por Carlos Izquierdoz (Lesionado) (BJ); a los 67 Min Sebastián Villa Por Julián Chicco (BJ); a los 74 Min, Ricardo Centurión por Lisandro López (RC); a los 80 Min, Gustavo Bou por Jonathan Cristaldo (RC); a los 80 Min, Mauro Zárate por Carlos Tevez (BJ), a los 88, Julián López por Marcelo Díaz (RC).

Amonestados en Racing: a los 38 Min, Matías Zaracho; a los 43 Min Leonardo Sigali; a los 52 Min, Eugenio Mena; a los 74 Min, Guillermo Fernández.

Amonestados en Boca: 17 Min, Agustín Almendra; a los 73 Min, Lisandro Magallan; a los 75 Min, Nahitan Nandez  (en el banco de suplentes) y a los 79 Min, Fernando Gago y Paolo Goltz

Incidencias: a los 84 Min, fue expulsado Matías Zaracho por doble amarilla (RC) y a los 44 Min, El Técnico Eduardo Coudet por insultar a Sebastián Villa (RC)

 

Cancha: Racing

Arbitro: Darío Herrera (Lamentable) favoreció siempre a Racing.

Racing 2 Boca Juniors 2

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*