Boca Juniors, en La Bombonera, a todo o nada frente a Palmeiras.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, luego de su inmejorable victoria en La Bombonera frente a  la Lepra Rosarina, recibe por la 4ª fecha Revancha Grupo 8 Conmebol Libertadores al Brasileño Palmeiras puntero del grupo.

El conjunto de la Ribera debe ganar o ganar para acomodar los numeritos en la Copa ya que esta segundo a 2 del puntero pero se le acercó Juniors con su victoria en Lima.

Por eso Guille pone a lo mejor que tiene y  digo tiene, porque estos son los jugadores que están a disposición del técnico, ya que Cardona, Barrios Benedetto y Gago, todavía no están para jugar.

Aunque debemos decir y para alegría de todos ya están junto al grupo del plantel Tanto los dos colombianos como Gago (jugara en reserva y Benedetto que se entrena aparte pero con un futuro regreso cercano.

Vamos Boca con fe, es un partido para despegar de una vez por todas en la Copa es un buen momento para hacerlo y anímicamente está listo para lograrlo.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Nahitan  Nández; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón  “Wanchope” Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Diogo Barbosa, Antonio Carlos, Edu Dracena, Marcos Rocha; Felipe Melo, Bruno Henrique, Keno, Lucas Lima, Dudu; Borja.

DT: Roger Machado.

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Roberto Tobar (Chileno) ¿elegido por sorteo o a  dedo por la Conmebol Gallina?

Hora: 21.45

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*