Boca Juniors, en la Bombonera, recibe a Velez y debe ganar para no alejarse de la punta.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca juniors vuelve a la Bombonera,tras dos partidos de visitante, como es costumbre en el futbol Argentino de un tiempo a esta parte , se repiten los encuentros tanto de visitante, como de local,un desproposito que no ocurria en el pasado.

Luego del triunfo rotundo en Paraguay, que lo deposita en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores donde se verá con Cruzeiro, Boca recibe a Velez en el ambito local,en donde debe ganar si o si, para no alejarse de los punteros.

Guillermo debe armar un equipo,con llegada al gol y que no descuide la defensa,a Boca ultimamente le estan llegando mucho y por eso pierde puntos que despues se lamentan.

Al parecer Fernando Gago no será de la partida, de todas maneras esta convocado y esto es lo mas seguro que hay sobre la formacion que es todo un misterio hasta ahora,no se sabe si Carlos Tevez, va a ser parte de los once o si Dario Benedetto estará entre los titulares.

Guillermo concentró a Olaza que podria estar en el lateral izquierdo de la defensa y tal vez Balerdi,ocupe un lugar en la zaga central,pero esto son solo especulaciones, porque nada es firme todavía.

 Formaciones estimadas.

Boca Juniors: Esteban Andrada;Jului Buffarini,Lisandro Magallan,Leonardo Balerdi y Lucas Olaza;Nahitan Nandez,Wilmar Barrios y Pablo Perez;Carlos Tevez,Cristian pavón y Dario Benedetto.

DT:Guillermo Barros Schelotto.

Velez sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquin Laso, Luis Abram, Francisco Ortega;Nicolás  Domínguez,Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jhonathan Ramis o Rodrigo Salinas y Matías Vargas.

DT: Gabrile Heinze.

 

Cancha : La Bombonera.

Arbitro : Fernando Echenique

Hora : 20.00

La televisación será por:  TNT Sports.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*