Boca Juniors este Miércoles en Brasil, frente a Palmeiras por el pase a la final. Felipe Melo no te tenemos miedo…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, este Miércoles por el paso a su décima primera final de Copa Libertadores, juega en Brasil frente a Palmeiras, un trascendental partido.

 

El conjunto de los Mellizos Barros Schelotto, viajará este martes a Brasil, para disputar la segunda semifinal, que lo tiene arriba en el global 2 a 0.

Con la gran sorpresa para muchos y para otros no tanto de la ausencia de Edwin Cardona que ni siquiera viaja a Brasil, Boca se prepara para poder jugar su décima primera final de su historia, después de una derrota en La Plata con suplentes, que poco tiene que ver con este partido.

No hay muchas sorpresas en los convocados pero deberá dejarte afuera dos jugadores ya que viajan 20 a Brasil, creemos que esos dos jugadores no saldrán de Almendra Fernando Gago y Julio Buffarini.

Con el goleador de la gran noche en la Bombonera sentado en el banco acompañado por  Carlitos  Tevez, que a pesar de no haber jugado bien contra Gimnasia no perdió su lugar en la Copa.

El equipo que saldrá al Allianz Parque para asegurar la serie, es casi igual  al que consiguió el resonante triunfo en la Bombonera, no hay cambios, el DT les dio la confianza a los mismos jugadores.

Boca no puede perder esta gran y única oportunidad de poder jugar otra final continental pero para ellos deberá jugar como lo hizo en la Bombonera y aun mejor.

Síntesis del partido:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diego Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo; Dudu, Moisés, Willian; Miguel Borja.

DT: Luiz Felipe Scolari.

 Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Completan la delegación.

Carlos Lampe, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Fernando Gago, Agustín Almendra, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. 

Cancha: Allianz Parque.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

 Día: Miércoles 31 de octubre de 2018.

Hora: 21.45.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*