Boca Juniors , ¡Finalista! ¿ Contra River?…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


 

 

BOCA FINALISTA, DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, EN OTRO PARTIDO PERFECTO EMPATÓ EN BRASIL Y JUGARÁ SU UNDÉCIMA FINAL, SUPERANDO A PEÑAROL DE MONTEVIDEO, QUE QUEDÓ CON  DIEZ.

 

El conjunto de Gustavo Barros Schelotto en este caso, por la suspensión sorpresiva de Guillermo, jugó un partido perfecto y pudo empatar en Brasil 2 a 2 con Palmeiras, Wanchope habría el marcador en el primer tiempo a los 18 minutos, poniendo el global  de las serie casi inalcanzable para el verdao de Scolari.

Un Boca que no se encerró atrás y salió a jugar de igual a igual en un terreno complicado, donde no muchos salen airosos supo plantarse bien en cada línea y jugar un partido inolvidable para todos .

La final que será ¿contra River?, no se sabe aun en qué fecha, fue  pospuesto porque, Gremio protestó los puntos ante la Conmebol a  raíz de la falta grave, que cometió el técnico de Núñez.De todas maneras, sea quien sea, Boca Juniors debe ganar esta final y conquistar la tan ansiada séptima copa de su historia La ida se jugara en La Boca y la vuelta en… ¿?.

Seguramente hoy se sabrá el resultado del análisis de la presentación formal del conjunto de Porto Alegre que reclama los puntos que River le robó prácticamente con pistola en puño, un gol con la mano de Borré, y la indisciplina de su técnico prepotente.Boca formó con un 4 1 4 1,que el Palmeiras no pudo o no supo resolver a pesar de que empató y dio vuelta el resultado transitoriamente hasta que El Pipa nuevamente con un golazo empató definitivamente el encuentro, aunque ya prácticamente era imposible para el verdao ganar la serie.

Las finales con River o con Gremio indistintamente, Boca las debe preparar con suma inteligencia, ya que ambos son equipos peligrosos, pero como vimos en todas las series cara a cara parece que este Boca aprendió de sus errores y volvió por su historia copera. Boca no le tiene miedo ni a River ni a Gremio sea cual sea que juegue la final.

 

Síntesis del partido:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diego Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo; Dudu, Moisés, Willian; Miguel Borja.

DT: Luiz Felipe Scolari.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila.

DT: Gustavo Barros Schelotto 

Suplentes en Boca:

Carlos Lampe, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Fernando Gago, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. 

Cancha: Allianz Parque.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Bien

Goles: a los 18 Min, Wanchope Abila (BJ), a los 53 Min, Luis García Teixeira (P), a los 60 Min, Gustavo Gómez de Tiro penal (P), a los 70 Min Darío El Pipa Benedetto (BJ).

Cambios: en Boca: Ingresaron, Pipa Benedetto por Wanchope  Abila Fernando Gago  por  Pablo Pérez y Mauro Zarate por Cristian Pavón

Cambios en Palmeiras: Ingresaron, Gustavo Scarpa por William, Moisés Lima por Felipe Melo, Miguel Borja por Deyverson.

Amonestados en Palmeiras: Luan, Felipe Melo, Deyverson y Gustavo Gómez.

Amonestados en Boca: Pablo Pérez y Wanchope Abila

Incidencias : a los 58 Min,el Arbitro Wilmar Roldán cobró un penal a favor de Palmeiras.

Palmeiras 2 (2) Boca Juniors 2 (4)

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*