Boca Juniors , finalista de la Copa, juega con Tigre este sábado desde las 20.00 ,en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, luego de conseguir el paso a la final de la Copa Libertadores, jugará este sábado ante Tigre por la undécima fecha de la Superliga.

 Guillermo dispondría un equipo más que suplente, aunque algunos nombres de relevancia estarán dentro del campo de juego jugadores que no vienen siendo titulares en la Copa como es el caso de Carlos Tevez y Fernando Gago.

Con Una posible final ante los de Núñez, el técnico quiere resguardar a todos los jugadores que van a salir a buscar la séptima copa este sábado 10 de Noviembre.

Boca ubicado lejos de la punta a ocho puntos de Racing, no puede perder más puntos en el torneo local, así que ante Tigre, juegue quien juegue, debe ganar o ganar.

 

Posibles formaciones de ambos equipos:

Boca Juniors: Javier Bustillos; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi Emmanuel Mas; Fernando Gago  y Agustín Almendra; Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Mateo Retegui.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz,  Matías Pérez García; Diego Morales; Federico González.

DT: Mariano Echeverría.

 

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Germán Delfino.

 Día: Sábado 3 de noviembre de 2018.

Hora: 20.00.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*