Boca Juniors, le ganó a Colon por 3 a 1 y le demostró a propios y extraños que no es mito lo del “Ave Fénix”.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


 

Ganó Boca: el equipo de Guillermo realizó un partido notable en la Bombonera, que le sirve para acomodar la mente y poner todo este  jueves en Belo Horizonte.

Boca, triunfó 3 a 1 en una actuación que no tenía desde que jugó con Cruzeiro por la Copa, Gino Peruzzi, un jugador dejado de lado por el cuerpo técnico, cumplió mostrando un buen juego y le cerró la boca a todos.

El Xeneize , jugo un partido bueno en todas sus líneas, Rossi que era objeto de discusión en el ámbito periodístico, jugó como lo hacía cuando se ganó el Bicampeonato  el juvenil arquero ,sacó dos pelotas de gol y gritó para acomodar la defensa como nunca , esto le da confianza al arquero para jugar en Brasil este jueves. Sebastian Villa ,el mejor jugador de la cancha, se desplegó por todo el frente de ataque, Zarate cumplió con una buena actuación lo mismo que toda la defensa, de Gago, no extraña que haya tenido un partido excelente ,porque su calidad está intacta.

El Xeneize cumplió con un primer tiempo contundente y con un juego en el medio campo que le dio la posibilidad de abrir el marcador por intermedio de Lisandro Magallan luego de un córner bien ejecutado por Villa.Luego más tarde el mismo Villa entró con pelota dominada al área gambeteó al arquero y este le cometió penal ,para nosotros debía haber sido expulsado el arquero pues  no tenía hombres que lo respaldaran y su condición era la de ultimo hombre eso es  roja directa que Delfino no quiso sacar.

En el segundo tiempo Colon ,se vino contra el área de Boca ,claro estaba perdiendo 2 a 0 y no tenía otra cosa que atacar al local, pero los jugadores de Boca se las arreglaron para contener este pequeño vendaval Sabalero y con el correr de los minutos se fue desdibujando, los cambios de Tevez por Zarate, de Pablo Pérez por Nahitan Nandez  y de Emanuel Reynoso por Villa le dieron a Boca más aire para buscar el arco contrario y a los 80 minutos Carlitos Tevez, realizó una de las mejores  jugadas del partido , convirtiendo  el tercer gol después vino el descuento del Sabalero y el cierre del partido. con un Boca buscando el cuarto gol.

Síntesis: 

Boca Juniors : Agustín Rossi;Gino Peruzzi,Paolo Goltz,Lisandro Magallan y Lucas Olaza;Fernando Gago,Julián Chicco y Nahitan Nandez;Sebastian Villa,Mauro Zarate y Cristhian Espinoza.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo , Erik Godoy, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Adrián Bastía y Matías Fritzler,  Christian Bernardi,Mariano González y  Marcelo Estigarribia ; Alan Ruiz.

DT : Eduardo Dominguez.

Goles : a los 16 Min Lisandro Magallan (BJ) a los 33 Minutos Mauro Zarate de penal  (BJ) a los 80 Min  Carlos Tevez (BJ) y  a los 87 Min Gonzalo Bueno (C)

Incidencias: a los 32 Min Leonardo Burián (C)  le cometió penal a Sebastian Silva (BJ)

Cancha : La Bombonera

Arbitro: Germán Delfino

Boca Juniors  3  Colón Santa Fe  1

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*