Boca Juniors, le ganó a Newell´s Old Boys por 3 a 1 y sacó más ventaja en la Superliga, A falta de 9 puntos por jugar, le lleva 6 a su escolta.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors le ganó bien a la Lepra y ahora esta más cómodo en la cima de la tabla, realizó un partido, donde sus jugadores pusieron mucho más de lo que podían ,casi se  podría decir, que fue una hazaña en lo que se refiere a esfuerzo físico.

 

Con varios nombres que no son habituales en el equipo titular, se las arregló para derrotar a un equipo que no vino a ser partener del Xeneize y que le complico el partido.

Boca contó con una actuación memorable de Cristian Pavón y de Bebelo Reynoso , lo mismo que Wanchope Abila ambos tuvieron su mejor juego desde que están en Boca, los tres cordobeses se lucieron y llevaron a Boca a acariciar la meta deseada por todos.

El gol de Newell´s, vino por un error de Vergini al dejar una pelota corta, los viejos y lamentables problemas de la defensa, en varios de los últimos partidos, pero el equipo se recuperó y pudo sacar adelante el resultado con un golazo de Pavón en el segundo tiempo.

En la próxima fecha, si Godoy Cruz, (juega el viernes), pierde o empata y gana Boca, se podría coronar en La Plata ante Gimnasia, un partido que se va a jugar a las 11 de la mañana, algunos dicen que con público visitante otros dan por hecho, que se jugará en el bosque y sin público de Boca.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Sebastián Perez; Bebelo Reynoso, Carlos Tevez y  Cristian Pavón; Wanchope Abila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: Gonzalo Maroni, Julio Buffarini, Emanuel Más, Agustín Almendra, Walter Bou, Guillermo Sara, Oscar Benítez.

Newell´s Old Boys: Nelson  Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio  Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Sills y  Hernan Bernardello; Héctor Fertoli, Daniel Opazo y Víctor Figueroa.

DT: Omar De Felippe.

Suplentes: Denis Rodríguez, Alexis Rodríguez, Joaquín Torres, Stefano Calligari, Braian Rivero, Luciano Pocrnjic.

Amonestados: a los 2 Min Sebastián Perez (BJ), a los 20 Min Juan Sills (NOB), a los 62 Min Joaquín Varela (NOB), a los 64 Min Daniel Opazo (NOB), a los 77 Min  Fabricio Fontanini (NOB), a los 84 Min Nahitan Nandez (BJ), a los 88 Min Bernardello (NOB), a los 89 Min Julio Buffarini (BJ).

Cambios: a los 53 Min sale José San Román, entra Braian Rivero (NOB) a los 57 Min  sale Juan Sills, entra  Joaquín Torres (NOB) los 65 Min  sale Víctor Figueroa, entra Alexis Rodríguez (NOB) a los 70 Min  sale  Carlos Tevez, entra Julio Buffarini (BJ) a los 78 Min  Salen Sebastián Perez y Cristian Pavón,  entran Agustín Almendra y Oscar Benítez respectivamente (BJ).

Goles: a los 26 y 37 Min Wanchope Abila (BJ), a los 38 Min Héctor Fértoli (NOB), a los 58 Min Cristian Pavón (BJ).

 Cancha: La Bombonera

Arbitro: Juan Carlos Pompei

Boca Juniors 3 Newell’s 1

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*