Boca Juniors, mostró su peor cara en La Plata y cayó ante Gimnasia por 2 a 1 .El Xeneize, se alejó de la punta, quedó a 8 puntos de Racing.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


 

Boca Juniors mostró en la Plata su peor cara y perdió como a los Hinchas de Boca, no nos gusta, sin poner todo en la cancha.

El equipo de Barros Schelotto fue una sombra en la cancha de Gimnasia y el Lobo volvió a derrotarlo, esta vez fue 2 a 1 en  lo que se pareció mucho, al partido por Copa Argentina.

 

Boca No pudo, no supo cómo jugar el partido con jugadores que no lo vienen haciendo habitualmente y se notó la falta de futbol en muchos de ellos. Muy bajo fue el nivel de Carlos Tevez y Fernando Gago, dos del referente más importantes a la hora de ponerse el partido al hombro.

Poner todo los números, en un solo tablero algunas veces suele salir mal y después uno se queda con las manos vacias, sin nada y con todos los antiBoca encima, lamentablemente Boca nunca supo manejar este tipo de situaciones que nosotros, sus hinchas somos la que llevamos la de perder.

Los Goles de Lobo fueron al principio de cada tiempo luego de una transitoria igualdad que ilusionaba con la victoria pero la salida a la cancha en el segundo tiempo fue peor que en el primero sin alma sin garra sin sangre, ¡ojo Boca en Brasil!.

Síntesis:

 

Gimnasia y  Esgrima (LP): Alexis Martín  Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago y Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Árbitro: Jorge Baliño. (Regular)

Goles: En el Primer tiempo: a los 11 Min, Lorenzo Faravelli (GELP), a  los 44 Min, Cristian Espinoza (BJ)

Goles en el Segundo Tiempo: a los 4 Min, Maximiliano Comba (GELP)

Gimnasia 2 Boca 1

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*