Boca Juniors, no tuvo problemas en doblegar a Alvarado, debutó en la Copa Argentina con un rotundo 6 a 0.

BOCA vs ALVARADO de Mar del Plata Copa Argentina foto MARCELO CARROLL

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, solamente con  la incorporación dentro de los once titulares de Mauro Zarate, le ganó por goleada al equipo de La Costa Atlántica por 6 a 0.

Gano Boca 6 a 0

Ya en los primeros 45 minutos Boca ganaba por 4 a 0 ,con goles de Lisandro Magallán a los 5 Minutos , Wanchope a los 24 Minutos y de  Pablo Perez a los 29 y 33 minutos, los once dirigidos por Giganti nada podían hacer con el andar arrollador del campeón Argentino, solo se limitaban a mirar como Boca llegaba una y otra vez al arco defendido por Matías Quinteros.

El segundo tiempo no fue diferente aunque el Xeneize sacó el pie del acelerador por algunos minutos hasta que a los 10 minutos Goltz cabeceo una pelota que dio en el palo el rebote lo recibió el mismo y con un disparo rasante, mandó el balón al fondo del arco eras el 5 a 0 y el partido ya estaba concluido desde hace rato.

Pero Boca no se quedo ahí hubo tres cambios juntos se fue Wilmar Barrios entró  Nahitan Nandez, se Fue Wanchope y entro Carlitos Tevez y también ingreso Sebastián Villa por Cristian Pavón.

Boca con aire nuevo, comenzó de nuevo el ataque, Alvarado solo era tratar de que la goleada no fuera superior pero en una jugada donde no pudieron con el colombiano Villa sino con una falta dentro del área el arbitro que ya no era Darío Herrera (se fue lesionado) cobró tiro penal y Carlos Tevez lo cambió por gol, así se cerró el 6 a 0 final, en un partido donde tampoco se puede sacar muchas conclusiones.

Boca lo ganó cómodamente, como a lo mejor y esto lo digo a modo personal, creían que no iba a poder pero pudo y vaya si pudo.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Perez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zarate y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alvarado de Mar del Plata: Matías  Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martin Quiles y Tomas Mantia; Matías Cano y Darío Stefanatto; Brian Visser Cristian Canuhé y Francisco Molina; Nicolás Trecco

DT: Mauricio Giganti.

Goles en el Primer Tiempo: Lisando Magallán a los 5 Min (BJ), Ramón Wanchope Abila a los 24 Min (BJ), Pablo Perez a los 29 y 33 min (BJ)

Goles en el Segundo Tiempo: Paolo Goltz a los 10 Min (BJ), Carlos Tevez a los 41 Min de tiro penal (BJ).

Cambios en el Segundo Tiempo: a los 26 Min, Carlos Tevez por Ramón Wanchope Abila (BJ), Sebastián Villa por Cristian Pavón (BJ) y Nahitan Nandez por Wilmar Barrios (BJ),Nicolás Trecco por Nicolás Mollo  (AMdP),a los 79 Min, Darío Stefanatto por Gaspar Gentile (AMdP) ,a los 82 Min, Brian Visser por Ezequiel Ceballos (AMdP)

Incidencias: El Arbitro Darío Herrera, debió salir del campo de juego por lesión y en su lugar entró Pablo Echavarría.A los 40 minutos del Segundo Tiempo, el Árbitro suplente Matías Echevarría, cobró un penal a favor de Boca por infracción a  Sebastián Villa.

Amonestados: a los 37 Minutos del Primer tiempo Tomas Mantias (AMdP)

 

Cancha: Lanús

Arbitro: Darío Herrera /Matías Echevarría.

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*