Boca Juniors quiso, Central no. un empate con sabor amargo.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


 

Boca Juniors no pudo con Central y se aleja de la punta.

En un partido luchado trabado donde los rosarinos pusieron pierna más de la cuenta a nivel de expulsión muchas de ellas, Boca se quedo solo con un punto lo podía haber ganado en el final cuando Pablo Pérez casi se mete con pelota y todo dentro del arco pero la fortuna no quiso que entrara.

Sin embargo no hay que quitarle méritos a Boca, porque cuando un equipo se mete atrás no es precisamente para jugar al fútbol sino  simplemente para salir de una mala  racha y poder levantar la cabeza, lo que da bronca que siempre lo hacen solo con Boca.

El Árbitro no ayudó mucho porque por ahí hubo algunos penalcitos no cobrados y tarjetas no sacadas cuando se lo merecían, Central  tuvo alguna oportunidad  pero Rossi despejo las dudas de quien tiene que ser el arquero contra Palmeiras este jueves.

Hay que decir de todas maneras que algunos jugadores de Boca están pasando por una racha desfavorable como es el caso de Darío Benedetto que después de su lesión no volvió a ser el mismo, pero también destacar al pibe Balerdi el mejor jugador de la cancha y porque no a el vilipendiado ,Gino Peruzzi.

El empate a Boca no le sirve de mucho, pero por lo menos no se perdió, si hoy gana Racing, nos quedamos a 8 puntos y en un fútbol tan parejo es mucha diferencia, esperemos que en la Copa sea diferente y podamos llegar a la final y ganarla.

Síntesis:

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Más; Fernando Gago y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zarate y Edwin Cardona; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Jeremías Ledesma: Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo,  Marcelo Ortiz   y  Alfonso Parot; Leonardo Gil y Néstor Ortigoza; Washington Camacho, Maximiliano Lovera y  Federico Carrizo; Fernando  Zampedri.

DT: Edgardo Bauza.

 

Incidencias: a los 94 Min, el árbitro expulsó a Joaquín Pereyra (RC) que había ingresado en el segundo tiempo

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Facundo Tello (Regular)

 

Boca Juniors 0 Rosario Central 0

 

 

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*