Boca Juniors, debe recuperarse tras las dos caídas para poder mantener la punta del torneo ,algo impensado hace tres fechas atrás…

Hoy, si el conjunto de Boedo gana su partido y lo personal creo que lo va a ganar, porque todo está preparado en la Viña de la AFA. Boca deberá superar al pobre Arsenal, que se debate en el fondo de la tabla.

El conjunto de Guillermo con bajas importantes que debilitan a un equipo que era casi imbatible en las primeras ocho fechas, deberá “inventar “por ejemplo a un nueve de área con un volante como lo es Guido Vadalá.En el fondo con la expulsión ante Central de Polo Goltz se deberá recurrir o a Vergini o a Insaurralde para complementar a Magallán en la dupla de los centrales y el medio tiene a Pablo Perez suspendido por límite de amarillas.

La buena noticia para el mellizo es que tanto Leonardo jara como Walter Bou se recuperó de sus lesiones y podrán jugar ante Arsenal el domingo en la Bombonera.Este campeonato que tomo un tinte algo extraño con los adelantos de los partidos de la ultima fecha (A River no le salió bien),se parece a una vieja caza de brujas como en el siglo XVlll en este caso la bruja es Boca Juniors.

Ficha del Partido:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Cristian Espinoza; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirin, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Germán Ferreyras; Lucas Wilchez; Ramiro Carreras y  Rodrigo Contreras.

DT: Julio Humberto Grondona.

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Facundo Tello

Hora: 19.15

Informe Somos de Boca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*