Boca Juniors, se trajo un punto de Oro de Brasil, que merecía ser de Platino, por lo hecho en los 93 minutos.

El conjunto de Guillermo se plantó en el Allianz Parque como si fuera local, no importó el marco de la gente, ni que fuera Palmeiras el que estaba enfrente, el planteo de Boca era para  ganar el partido y así su juego lo llevó a ser el que más posibilidades tuvo para hacerlo.

Seguro en todas sus líneas, a pesar del tibio juego de Palmeiras que llego a inquietar a Rossi en ocasiones pero no claras para convertir, Goltz jugo un partido extraordinario hasta que salió por lesión y en su reemplazo entró Santiago Vergini ,Magallán siempre muy sobrio dejó en el pasado sus errores contra Defensa y Justicia, lo mismo podemos decir de Jara a pesar del error en el gol de Palmeiras y Fabra.

En el Medio Pablo Perez siempre dando todo por Boca algunas jugadas esporádicas de Bebelo y de Edwin Cardona, a Pavón debemos hacerle un espacio aparte jugo como siempre lo hace, pero lamentablemente no contó con un jugador que terminara la jugada.

Todo iba bien para Boca , había entrado Carlitos y  el partido ya terminaba  era un 0 a 0  clavado ,pero Jara no pudo contener una pelota y Palmeiras llego al gol minuto 90 y Boca perdía injustamente, acá esta lo mejor del Xeneize , con garra y corazón  fue a buscar el empate ,Pavón desborda por derecha y tira un centro que Tevez manda al fondo de la red luego de pegar en el travesaño, era el minuto 92 y el equipo de la Ribera empataba el partido a lo Boca, explosión en el banco de los suplentes y en más de la mitad del país.

Un punto que vale, un punto que sirve, Boca jugó como se debe jugar un partido de Copa, demostró que sigue teniendo la estirpe copera de siempre, que no es pasado que es presente.

 

Síntesis del partido:

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Víctor Luis; Bruno Henrique y Felipe Melo; Dudu, Lucas  Lima y William; Borja.

DT: Roger Machado Marques.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Leandro jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Perez, Wilmar Barrios  y Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Wanchope Abila y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: a los 90 Minutos, Marcos Da Silva (P), a los 92 Minutos Carlos Tevez (BJ)

 Cancha: Allianz Parque

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay) Regular, debió haber expulsado a Felipe Melo (P), por juego Brusco. A los 12 Minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*