Boca Juniors, seguramente después del partido arreglado por San Lorenzo para jugarlo antes (escritorio) ,si es que lo gana, deberá conseguir la victoria,para quedar nuevamente como único puntero.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Con una formación que ya veníamos anunciando en anteriores editoriales, conformada en su totalidad  por jugadores que ya estaban en el club es decir, sin refuerzos por lo menos en el once inicial, el equipo de Guillermo deberá retomar el camino de la victoria en el templo.

Esto deberá ser una cuestión mental, ya que Boca ha sido atacado toda la pretemporada por los lobistas de siempre, periodistas pagados seguramente por clubes que no quieren que Boca, siga ganando habrá que saber quiénes son los culpables de toda esta patraña.

Es asi que los integrantes del cuerpo técnico y esto es de suponer habrán trabajado más que en el juego en la mente de cada jugador, para que retomen la confianza que tenían cuando finalizaba la primera parte de la llamada Superliga.

Ya observamos que San Lorenzo que no debiera por ningún motivo jugar antes que Boca, lo hace sin embargo y esto huele a escritorio desde muy lejos, recordemos que el equipo de Tinelli y Compañía esta segundo a solo tres unidades, de todas maneras tienen un partido por demás difícil ante Talleres en Córdoba.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Duval Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Colon (Santa Fe): Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez;  Lucas Bernardi, Matías Fritzler, Nicolás Silva y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca y Diego Vera.

DT: Eduardo Domínguez

 Cancha: La Bombonera

Arbitro: Federico Beligoy

Hora: 21.30

Sábado 27 de Enero de 2018.

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*