Boca Juniors sufrió 94 minutos, pero pudo ganar en el sur y cantó los cuarenta.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El conjunto de Guillermo jugó sin lugar a dudas el peor partido de la Superliga no pudo hacer pie ante un juvenil Banfield que lo apretó en los tres cuartos y no lo dejó jugar, el gol tempranero de Boca fue perjudicial para el tramite final del cotejo, se jugó con mucha displicencia y esto hay que mejorarlo.

La inclusión de Bebelo Reynoso, no pudo mejorar el juego de Boca para nada en ningún momento del partido fue un jugador que sobresalga, paso casi desapercibido y no influyo para nada.

Pavón en los primeros minutos del partido se pareció al Pavón que todos queremos ver en la cancha, pero luego se fue desdibujando con el resto del equipo, Carlos Tevez autor del gol a los dos minutos no pesó en el andamiaje de Boca y también se perdió en la telaraña, que tejió Banfield.

A pesar de todo esto Boca, atacó y pudo aumentar el marcador tras una brillante jugada colectiva, donde Nahitan Nandez estrelló ,un cabezazo en el travesaño pero no hubo mucho por destacar.

La defensa fue lo único que pudimos ver que sigue siendo solida, tal es así que el arquero de Boca muy pocas veces pasó zozobras a pesar que la pelota fue siempre del Taladro.

En conclusión, Boca jugo un mal partido contra un equipo de juveniles puestos por el emperador Julio Cesar Falcioni, que supo complicar y mucho, sobre todo al medio juego de Boca.

Pero… Siempre hay uno, Boca ganó y sigue como súper puntero a 9 pts de San Lorenzo y Talleres de Córdoba y a 21 de River, que prácticamente se despidió del torneo. El Xeneize, tras el partido con San Martín en la Bombonera, comenzará a desandar el camino de la Copa.

 

Síntesis:

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Jorge Agustín Rodríguez y  Claudio Bravo; Nicolás Linares; Juan Pablo Álvarez, Luciano Gómez, Franco Colela y Agustín  Fontana; Julián Carranza.

DT: Julio Cesar Falcioni.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Leandro Jara, Paolo Goltz. Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Los suplentes que entraron en Banfield fueron: a los 52 Min. Martin Lucero por Agustín Fontana, Franco Villagra por Luciano Gómez a los 70 Min. y Franco Colela por Martin Payero a los 81Min.

Los suplentes que entraron en Boca fueron: A los 62 Min. Julio Buffarini por Bebelo Reynoso y a los 85 Min. Cristian Espinoza por Cristian Pavón.

Amonestados en Banfield: Gonzalo Bettini 51 Min., Franco Colela a los 75 Min. y Claudio Villagra a los 79Min.

Amonestados en Boca: Leonardo Jara a los 73 Min. y Julio Buffarini a los 82 Min.

Gol: A los 2 Min. Carlos Alberto Tevez (Boca Juniors)

Cancha: Florencio Sola

Arbitro: Mauro Vigliano

Banfield 0 Boca Juniors 1

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*