Boca Juniors contra todos,este domingo ademas de jugar bien y ganar, deberá luchar contra las lagrimas de los demas equipos.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca, no solo deberá ganar el partido ante Temperley sino que deberá luchar contra todo el andamiaje lobista , creado por Gallardo y Lammens es decir, el condicionamiento vergonzoso de un árbitro.

Boca Juniors tras la semana convulsionada por los lloriqueos de San Lorenzo  encarnada en la figura de su presidente Lammens y los dichos fuera de lugar del mal director técnico del equipo de Núñez, condicionando al árbitro que dirige Boca Temperley, también debió sufrir por Carlos Tevez.

El volante se entrenó en la semana, diferenciado de sus compañeros debido a una molestia muscular, pero de todas maneras será titular ante el gasolero, todo en el fútbol argentino contra Boca parece decir la consigna.

Por eso Guillermo ,trató de abstraerse de todo y dedicarse a poner a punto el equipo, primero se pensó que jugaría Bebelo Reynoso  , después Exequiel Maroni, pero al final se decidió otra vez por Walter Bou y Tevez en una línea de tres volantes detrás.

Boca siempre debe luchar contra todo el mecanismo que manejan los popes de la Superliga, se quejan de esto o de aquello pero como dijo Angelici no van siquiera a las reuniones.

Boca el domingo en la Bombonera, tratará de alejarse de sus perseguidores amén de que San Lorenzo suspendió su partido con Independiente, debido a que este último debe jugar la Recopa con Gremio.

 

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou.

DT :Guillermo Barros Schelotto

Temperley: Josué Díaz Ayala;  Ignacio Boggino, Matías Nani , Adrián Scifo y  Leonardo Di Lorenzo ; Marcos Pinto, Fabián Muñoz, Mathias Villasanti y Ramiro Costa ;Ezequiel Montagna y Federico Fattori.

DT: Gastón Esmerado

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Ariel Penel 

Hora: 19.15

Transmite: (TNT Sports.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*