Boca Juniors va ahora a la caza de Rosario Central, “el león” de la Superliga, lo quiere ser también en la Copa Argentina.

Boca Juniors con puntaje perfecto y un andar arrollador se enfrenta a Rosario Central que viene a los tumbos en el torneo, los  presentes de ambos conjuntos son dispares por eso hace presuponer que si no hay una catástrofe, el triunfo será de Boca sin lugar a dudas, aunque los partidos hay que jugarlos, según el gran acsioma del fútbol.

Por eso no podemos decir aunque por lógica si lo podríamos hacer, el resultado del partido, además la influencia del arbitraje en la Argentina cambia el rumbo del juego, volcando para uno o para otros la balanza.

El Partido será dirigido por el ambiguo Fernando Rapallini, un árbitro de cales y de arenas, sobre todo si el que esta enfrente se llama Boca Juniors.asi de esta manera esta dadas las condiciones en Mendoza, para este determinante choque por la Copa Argentina.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Leonardo Gil y Gustavo Colman; Federico Carrizo y Germán Herrera.

DT: Paolo Montero

Cancha: Malvinas Argentinas

Arbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.10

Informe especial de somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*