Boca Juniors viaja a Rosario, para seguir manteniendo la distancia…

Tras la derrota inesperada contra Racing, manos  negras adelantan partidos que podrían haber sido jugados el año entrante perfectamente, pero como la consigna es, “alcancen a Boca antes de fin de año”, el escritorio esta a la orden del día, utilizando un pretexto poco convincente para esto.

Guillermo debe hacer algunos cambios debido a la grave lesión que sufrió el Pipa y ahora Jara tampoco estará en el partido porque se contracturo y no hay tiempo suficiente para su recuperación, con esto debemos decir que perdemos a dos baluartes en el andamiaje Barros Schelotto.

El Equipo de Rosario Central Perdió a su técnico y está en las posiciones inferiores de la tabla pero esto para Boca no quiere decir nada visto como le juegan todos los equipos con un cobarde 4-4-2 y al contraataque.

Hay que ser muy precavidos a la hora de atacar y no dejarle espacios para su estrategia seguramente pensada por el DT rosarino, y así de esta manera traernos los tres puntos necesarios para seguir con la misma deferencia con respecto de los que nos persiguen , el empate no sirve y una derrota ,sería catastrófico resultado.

Síntesis:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot o José Fernandez; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampietri.

DT: Leandro Fernández

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz; Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Perez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Estadio: “El Gigante de Arroyito.

Arbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.30

Día: Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 21:30.

Campeonato: Superliga 2017/18 – Fecha 10.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*