Boca Juniors viaja a Rosario, para seguir manteniendo la distancia…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Tras la derrota inesperada contra Racing, manos  negras adelantan partidos que podrían haber sido jugados el año entrante perfectamente, pero como la consigna es, “alcancen a Boca antes de fin de año”, el escritorio esta a la orden del día, utilizando un pretexto poco convincente para esto.

Guillermo debe hacer algunos cambios debido a la grave lesión que sufrió el Pipa y ahora Jara tampoco estará en el partido porque se contracturo y no hay tiempo suficiente para su recuperación, con esto debemos decir que perdemos a dos baluartes en el andamiaje Barros Schelotto.

El Equipo de Rosario Central Perdió a su técnico y está en las posiciones inferiores de la tabla pero esto para Boca no quiere decir nada visto como le juegan todos los equipos con un cobarde 4-4-2 y al contraataque.

Hay que ser muy precavidos a la hora de atacar y no dejarle espacios para su estrategia seguramente pensada por el DT rosarino, y así de esta manera traernos los tres puntos necesarios para seguir con la misma deferencia con respecto de los que nos persiguen , el empate no sirve y una derrota ,sería catastrófico resultado.

Síntesis:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot o José Fernandez; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampietri.

DT: Leandro Fernández

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz; Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Perez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Estadio: “El Gigante de Arroyito.

Arbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.30

Día: Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 21:30.

Campeonato: Superliga 2017/18 – Fecha 10.

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*