Boca Juniors viaja a San Juan, para disputar un amistoso este Viernes, desde las 21.15 frente a San Martín.¿Sin Televisación?

Boca no descansa y por eso el mellizo, prepara un amistoso con San Martín en San Juan, claro esta con las bajas por las eliminatorias y por eso todavía el equipo no está definido.

El partido esta programado para este viernes 6 de Octubre a las 21.15,la televisación no está definida ya que no se pusieron de acuerdo ninguno de los canales pero los Boquenses seguramente lo podremos seguir por el canal oficial de Youtube del club.

Como dijimos Boca no contara con Pablo Perez, Darío Benedetto y Fernando Gago por Argentina. Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra por Colombia . Nahitan Nandez por Uruguay ,esto además de un inconveniente es casi un orgullo porque de once titulares, siete son de selección.

Pues seguramente pondrá Guillermo a Sara en el Arco como lo viene haciendo en los partidos que no son por el torneo ,máxime que ya no queda nada por jugar, después de la eliminación de la Copa Argentina.

Hoy Miércoles podremos tener algo sobre cómo formará Boca en San Juan, pero viendo  los jugadores que quedaron a disposición del técnico, quizás podamos hacer una pre formación.

¿Esta podría ser la formación de Boca, ante San Martín este viernes?

Boca Juniors: Guillermo Sara;  Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Julián Chicco, Gonzalo Maroni y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Cristian Pavón.

Expectativa por el equipo y por el partido, Boca debe ganar siempre  aunque si no lo logra,deberá ser dejando todo en la cancha como en toda su Historia.

Somos de Boca Informe Especial.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*