Boca Juniors Vs San Martín,el equipo de Guillermo y Gustavo quieren seguir en el Torneo.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca  Juniors vs San Martín de Tucumán, Copa Argentina, el equipo de Guillermo y Gustavo, van en busca de los 8 avos  de final del Torneo Nacional.

Boca Juniors, luego de golear a Vélez y de demostrar que esta en plena recuperación, a nivel futbolístico, con las reapariciones de Fernando Gago y El Pipa Benedetto va en busca de la fase siguiente en la Copa Argentina.

Copa Argentina que lo tiene a Boca como el máximo ganador de la Historia con tres conquistas 1969-2012-2015 quiere obtener el tetra y para eso debe seguir ganando esta vez ante San Martin de Tucumán un siempre duro rival para el Xeneize.

Guillermo y Gustavo preparan un equipo con un triple nueve, y la vuelta de Emmanuel Más en la defensa y la presencia estelar  de Fernando Gago  y  de  Pipa Benedetto, un equipo que tiene gol y equilibrio en el medio campo. Debemos decir que la fecha FIFA priva a Boca de jugadores importantes.

Boca sabe que debe de tratar de ganar todo lo que tiene por delante, también hay que decir ecuánimemente, que todo no se puede ganar, pero Boca lo debe intentar como mínimo, porque la idiosincrasia de sus hinchas se lo exigen y su rica Historia se lo reclama.

Formaciones estimadas:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leandro Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Emmanuel Mas; Fernando Gago, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Mauro Zarate, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

DT: Guillermo y Gustavo  Barros Schelotto.

San Martin (Tucumán): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Tino Costa, Matías García; Claudio Bieler.

DT: Rubén Forestello.

 

Cancha: Antonio Romero (Formosa).

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora: 18.00.

Televisa: TyC Sports.

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*