En Boca, es la hora de la mano del Técnico,cambiar la forma de jugar, para seguir sumando puntos en la Superliga. Sin Visitantes en el Sur, la PREVIDE negó el permiso.

Boca Juniors ,tras su triunfo inobjetable pero apretado contra Temperley, quiere en el sur modificar su juego con la inclusión de Bebelo  en la creación de juego.

Guillermo Esta probando aun falta para saber la formación definitiva, pero todo apunta a la falta de creación en el medio campo, y a la descarga hacia los delanteros para que la jugada termine en gol.

Si pone a Wanchope como delantero, tendría a un Tevez más como volante creativo , con Bou todo seguirá de la misma forma, ahora si pone a Bebelo detrás de la línea de delanteros, Boca podría tener más juego y llegadas más claras y bien elaboradas.

Creemos desde este espacio, que Bebelo Reynoso es el indicado, por lo menos hasta la vuelta  del Súper jugador que tiene Boca ,Fernando Gago,porque nada ni, nadie puede derrotarlo.

 

Formaciones alternativas:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra;  Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón,  Bebelo Reynoso, Edwin Cardona; Carlos Tevez.

 

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Nicolás Linares, Martin Payero; Mauricio Sperduti, Enzo Kalinski, Martin  Lucero;  Julián Carranza.

 

Debemos decir, que el conjunto del sur presentará en su formación ,sustanciales modificaciones a raíz su participación, en la tercera fase de la Copa Libertadores Frente a Nacional de Montevideo.

Sin Visitantes . La PRE.VI.DE le dijo no a los dirigentes de Banfield , al respecto de, habilitar a los hinchas de Boca ,se pierden 4 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*