Boca con la mira puesta en Talleres, un partido importante ,pero no determinante para el futuro en la Superliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Según lo que se dice por La Boca, podría haber un cambio de esquema en la formación que enfrentara al equipo de Guillermo con el tallarín el 1 de Abril  en la Bombonera, para algunos una final ,para otros simplemente un partido más.

Guillermo piensa en Talleres…

El Director táctico de Boca deberá sin embargo esperar el regreso y saber en que condiciones lo hacen los seleccionados tanto Argentinos como Uruguayo y colombianos, para sacar una conclusión y formar un equipo que pueda volver a lo que era en los últimos días del 2017.

La derrota contra River parece que molesto bastante a la dirigencia a pesar de que la copa que había en juego no es para nada importante, a decir verdad los hinchas con los ojos cerrados la cambian por el torneo y la Copa Libertadores sin ningún problema.

Pero Toda derrota en un clásico, aunque sea robada hace mella en la parte psicológica en el plantel de club que la pierde esto es histórico pero Boca en Tucumán demostró aunque empato con un gol a los 90 minutos que puede salir a flote.

El cotejo contra talleres, será un buen comienzo para definir la Superliga un partido que más que jugarlo bien hay que jugarlo con inteligencia y expeditivamente más aún siendo locales en el templo cancha difícil para cualquier equipo y Boca debe aprovecharla.

El equipo si todos vuelven bien de sus giras con las selecciones no creo que vaya a diferir mucho con el que jugó en el jardín de la república es decir mantendría a Tevez como enganche puesto en que él se siente mejor, aunque deberá poner un poco mas de si mismo para mejorara su performance.

Si nos adelantamos un poco a la decisión del técnico ,podríamos decir que Boca jugaría con:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez Wilmar Barrios y pablo Perez, Carlos Tevez; Cristian Pavón y Edwin Cardona.

Así tendríamos, el regreso de Fabra y Cardona, luego de su suspensión por  5 amarillas.

Sobre Conrado Sehmsdorf 571 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*