Boca, le amargó la fiesta a Cerro Porteño.

En la fiesta de Cerro, el que festejo fue Boca, ganó bien por 2 a 1 y se quedó con la Copa “Roberto Cabañas”.

Boca Juniors era el  partener de una fiesta en el Paraguay, con motivo de la inauguración de la “Nueva Olla”, estadio de Cerro Porteño pero… el equipo dirigido por los mellizos, no le dejó soplar las velitas y se quedó con la torta.

El partido siempre estuvo dominado por Boca, tanto en el primer tiempo (cuando tenía a casi todos los titulares en cancha) como en el segundo tiempo, donde Guillermo realizó varios cambios, como ya  estaba establecido.

El Xeneize, no se amedrentó por la fiesta y el entorno de los hinchas de Cerro, que colmaron el estadio al contrario parecía que era el local por la forma de jugar, Boca hizo lo que quiso en la Nueva Olla

De no ser por el descuido en la última línea, a los 45 minutos del segundo tiempo reglamentario, hubiera ganado sin goles en contra, pero de todas maneras hay que sumar a ese  merito el de no bajar los brazos nunca y así de esa manera  fue a buscar el triunfo, casi cuando ya se moría el partido.

Excelente resultado para Boca teniendo encuentra que fue fuera del país contra un rival de categoría que se hace fuerte de local. Boca fue parejo en todas sus líneas, bien los centrales y los marcadores de punta bien, en el medio a pesar de la ausencia de Fernando Gago y bien adelante a los que se sumaron, Wilmar Barrios y   Gonzalo Maroni  quienes fueron  los autores de los goles de Boca.

 

 Síntesis del Partido:

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

DT: Leonel Álvarez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. 

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el segundo tiempo: 31m, Wilmar  Barrios (BJ); 45m, Churín (CP) y 47m,  Gonzalo Maroni (BJ).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Guillermo Sara por  Agustín Rossi (BJ), Lisandro Magallán por  Paolo Goltz (BJ), Cristian Espinoza por Cristian  Pavón (BJ) y Agustín Bouzat por Benedetto (BJ), Ignacio Don por Silva (CP), Raúl Cáceres por Franco (CP), Gustavo Velázquez por Marcos Cáceres (CP), Santiago Molinas por Pallas(CP), Jorge González por Aquino (CP), Josué Colman por Aguilar (CP), José Ortigoza por Haedo Valdez (CP), y Cristian Insaurralde por Rodrigo Rojas (CP).

 A los: 19m. Silvio Torales por Ruiz (CP), y William Candía por Riveros (CP), 23m. Fernando Zuqui por Pérez (BJ), 28m. Leonardo Jara por  Gino Peruzzi (BJ), 30m. Diego Churín por Víctor Cáceres (CP), 38m. Gonzalo Maroni por Cardona (BJ), y Julián Chicco por  Wilmar Barrios (BJ),  y 43m. Julio Irrazábal por Colman (CP).

 

Cancha: La Nueva Olla (Cerro Porteño)

Arbitro: Ever Aquino (Paraguay)

Hora: 20.45

Transmitió: ESPN 2

Resultado Final: Cerro Porteño 1 Boca Juniors 2

Informe exclusivo de Somos de Boca

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*