Boca le ganó a Talleres por 1 a 0 y conquistó la Copa BBVA.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


En un entretenido cotejo Boca logró la Copa que ponía en juego su Sponsor actual, casi como despedida ya que desde julio lucirá en su camiseta a Qatar Airlines,el partido se desarrollo en un ambiente de fiesta total para los dos equipos ,Talleres le dedico el pasillo al Bicampeón.

En Córdoba se olía un aire de camaradería, una fiesta para ambos El conjunto de Guillermo formó con jugadores no habituales, donde sobresalía el pibe Heredia en el Fondo, Emanuel Mas a los 9 Minutos  luego de una jugada de lujo de Gonzalo Maroni, puso el 1 a  0, después el partido fue intenso y bien jugado más por Boca, desarrolló un juego colectivo  de gran vuelo por la actuación magnifica  de Fernando Gago, aplaudido por todo el estadio.

Esto demuestra que Boca no es cualquier club, hace años que no se festeja un torneo en esta magnitud acompañado por otro equipo, Boca tiene bien ganado el mote de más popular y ayer a la noche hizo alarde de esto.

Ahora vendrá un amistoso en San Luis con un Combinado de esa provincia y luego a descansar. Ver el mundial y buscar refuerzos para poder obtener la copa número 7 ,que es lo que todos soñamos.

Síntesis:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Joel Soñora, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas.

DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Guillermo Jara; Leonardo Jara, Santiago Vergini. Agustín Heredia y Emmanuel Más; Fernando Gago, Julián Chicco y Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Maroni.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 9m. Más (BJ).

Cambios: Antes de comenzar el segundo tiempo, Walter Bou por Ábila (BJ) y Julio Buffarini por Jara (BJ) y Junior Arias por Silva (T) y Juan Cruz Komar por Gandolfi (T); 13m, Mauro Ortiz por Rojas (T) y Alexis Messidoro por Soñora (T); 17m. Carlos Tevez por Chicco (BJ) y Junior Benítez por Espinoza (BJ); 31m. Guido Vadalá por Maroni (BJ) y Gonzalo Lamardo por Gago (BJ); y 34m. Samuel Sosa por Araujo (T).

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*