Boca, le ganó a Unión y se aseguró el primer lugar en la Superliga, a pesar del “Robo en la Paternal”.

Boca, le ganó a Unión por 2 a 0 y se aseguró el primer puesto en la Superliga, el conjunto de Guillermo fue empujado por su gente  que  promediando el ST convirtió a la Bombonera en una caldera,  llevando a los jugadores  contra el arco del Tatengue.

06 05 18 Superliga Boca Jrs vs Unión de Sta Fe Foto Juan Manuel Foglia

Cristian Pavón, con un despliegue extraordinario, llevó a Boca hacia adelante en los segundos 45 minutos y con dos sendos centros típicos de él, Ramón “Wanchope” Abila, logró los dos goles que a la postre le dieron el triunfo y le aseguraron el primer puesto, hasta el final del campeonato.

Esto es así, si el Miércoles en el partido en La Plata, (según parece se jugara en el “Único” con gente visitante) Boca saca como mínimo un punto será Bicampeón el primero en La Superliga.

En el Primer tiempo hay que decir que Boca no jugó bien y Unión tuvo el manejo del partido los volantes no podían doblegar en el medio ni tampoco la defensa pero el conjunto de Santa Fe no fue claro en sus ataques salvo en dos oportunidades en que Rossi se recupero de sus errores.

El arquerito de Boca, Agustín Rossi, tan vapuleado en las redes sociales fue aplaudido por toda la Bombonera, en su calentamiento precompetitivo a lo cual, “el Pibe”, agradeció saludando a toda la gente.

Boca no podía dejar puntos en este partido después del robo en la Paternal y por suerte lo pudo realizar, donde repito el aliento de la gente fue muy importante.

Los mejores jugadores del partido fueron, Cristian Pavón, Ramón Abila, Julio Buffarini y Gonzalo Maroni estos cuatro jugadores intervinieron en el segundo gol de Boca dejando a Wanchope Solo ante Nereo Fernández esquivándolo y mandado la pelota al fondo de la red ante la explosión en las gargantas de todos los hinchas de Boca del mundo.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Wanchope Abila.

DT Guillermo Barros Schelotto.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez; Yeimar Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pitton, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.

DT: Leonardo Madelón

Goles: a los 77 y 87 Min, Ramón Wanchope Abila (BJ)

Boca Juniors 2 Unión 0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*