Boca mas Junior que nunca…

El “Junior” de Boca, derrotó en forma justa a un River ,que se dedico solo a pegar , con el “Abal”del Arbitro.

Boca Juniors sigue por la senda de los triunfos y ahora le tocó al equipo de Núñez soportar a los suplentes del equipo de la Ribera, que hicieron un buen partido sobre todo en los segundos 45 minutos, el conjunto del norte de la capital solo aplico la fuerza desmedida en todos los pasajes del partido y tan solo eso mostró.

El que más sufrió el juego sucio de los de la banda en diagonal fue Goltz que fue lesionado en su cráneo en el arco superciliar y el pómulo los cuales debieron ser suturados en el entretiempo pero no pudo volver al campo de juego.

El árbitro Abal les dejo pegar y no solo que no los amonesto ni expulso sino que cobraba para River infracciones que no eran, fue una actuación lamentable del colegiado pero Boca supo ganar el partido de todas maneras.

Fernando Gago otro de los que sufrió los golpes a mansalva de los jugadores de River fue el mejor jugador del partido, de los pies de el se gesto el único gol cuando le puso un pase de larga distancia casi milimétrico a Juniors Benítez que este convirtió en gol ,que a la postre fue el de la victoria.

Boca en definitiva sin sus mejores hombres derroto a un River que contó con todos sus jugadores titulares, y casi no llego con posibilidades al arco custodiado por Guillermo Sara.

 

Síntesis del partido:

 Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar Benítez y Agustín Bouzat.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo.

 

Gol: ST 24′ Oscar Benítez (B)

Amonestados: PT 36′ Julián Chicco (B), 37′ Jonathan Maidana (R). ST 1′ Alexander Barboza (R), 32′ Pablo Pérez (B)

Cambios: ST 0′ Santiago Vergini por Paolo Goltz (B), 0′ Pablo Pérez por Cristian Espinoza (B), 9′ Enzo Pérez por Ariel Rojas (R), 17′ Rafael Santos Borré por Nicolás De La Cruz (R), 29′ Cristian Pavón por Agustín Bouzat (B), 36′ Nahuel Molina por Leonardo Jara (B), 37′ Carlos Auzqui por Ignacio Scocco (R), 44′ Gonzalo Lamardo por Fernando Gago (B)

 

Estadio: San Juan del Bicentenario

Árbitro: Diego Abal

Boca Juniors 1 River 0

 

Informe: Somos de Boca

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*