Boca : Mercado de Pases : día 20, Angelici hace magia ,”nada por aquí, nada por alla”.

Gino Peruzzi, un jugador que vuelve después de un préstamo, pero que no quería volver,Guillermo no lo quiere, así está el Mercado.

Angelici será un buen administrador de divisas en Boca,  apodado  “Gordo Toni”, “el tacaño” o “el nuevo Cartonero Báez” evidentemente no es un buen negociador a la hora de traer refuerzos.

Se le escapó Conti el  ex Colon, ahora le bajó el dedo al pase del paraguayo Gómez ex Lanus, lo de Magallán está por verse ,a pesar que la prensa ya lo da por hecho, pero fuentes cercanas dicen que hasta que no traigan un central “el Licha” no se va de Boca.

La llegada de un arquero esta más verde que un campo de golf, nada hay en concreto sobre este puesto que algunos lo tildan de importante a lo que esta página dice que está muy bien cuidado por Agustín Rossi.

Por lo demás nada de nada como en todos los mercados de pases, Boca se maneja muy mal en este sentido, ya que las ofertas y no por falta de plata son muy pobres en cantidad de dinero, a lo que los representantes le contestan con un rotundo NO.

Por otra parte el Presidente no hace un buen manejo en su relación con el Técnico Guillermo Barros Schelotto ya que le traer jugadores que al Mellizo no le interesan.

En definitiva solo hay incertidumbre entre nosotros los hinchas que no podemos saber lo que les pasa en la cabeza a los dirigente de este monstruo que todo se lo traga Boca Juniors.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*