Boca mereció ganar, pero Trucco se lo impidió.

El conjunto de Barros Schelotto debió ser el que se llevara los tres puntos por lo hecho durante todo el cotejo, los de Boedo se dedicaron a pegar a mansalva y a lloriquear decisiones arbitrales claras.

Boca fue el que hizo más para quedarse con el partido ,San Lorenzo solo se colgó del travesaño luego que se puso en ventaja con un gol de rebote con una suerte tremenda como las que suelen tener estos equipos que solo aspiran a ganarle a al Xeneize y salvar el año.Se jugó muy bien y se trajo un punto que para Somos de Boca es de oro a pesar que los adversarios se quedaron con 9 jugadores a raíz de la violencia con que jugaron.

Tevez la figura y el autor del empate merecido por cierto fue el jugador que sobresalió en toda la cancha, pero todo Boca lucho hasta a el final para llevarse la victoria.Quedamos como antes con la misma deferencia ante los escoltas y en algunos casos hasta la estiramos. Un empate que vale para el resto del campeonato, ya que los de Biagio no podrán descontar puntos cara a cara.

Angelici se cansó y destruyó a Matías Lammens

El presidente de Boca se agotó de la persecuta que vive el club. Desde que Gallardo instaló que a Boca lo ayudan, todos los clubes están sensibles cuando enfrentan al equipo de Guillermo. Y tras el empate contra San Lorenzo, Matías Lammens salió con todo pero Daniel Angelici salió al cruce. Mientras el presidente del CASLA habla de sospechas, El Tano lo llamó y en dialogo con Olé contó lo que le respondió: “Si tiene pruebas que vaya a Tribunales o a la Justicia. Me parece una barbaridad que se dude de la honestidad de los árbitros”.

Además, por otro lado, Angelici reflexionó: “No creo que ningún árbitro salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro”. Para finalizar, el directivo Xeneize terminó de liquidar a Lammens: “Yo lo invité a Lammens a que sea parte del Comité Ejecutivo de la AFA y no quiso. Pero él el es vicepresidente de la Superliga y no va a una sola reunión”.

Lo dijo Guillermo:

 

El Técnico, dialogó en rueda de prensa tras el empate ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. En un partido complicado, el Xeneize logró mantener la diferencia en la tabla de la Superliga y consiguió un punto importante si es que se gana el próximo domingo.

“Cada vez que Boca juega de visitante el clima es hostil, hay un límite, pero estaremos nosotros con la guardia alta, ja. Lo dije porque me preguntaron y me dijeron que había que levantar la voz. Pero yo confío siempre en el arbitraje, la discusión de si fue penal o si fue expulsión se termina cuando termina el partido. Los árbitros me conocen. No soy quién para fiscalizar lo que hace el árbitro. Yo analizo mi juego y el del rival. A veces te favorecen y a veces te perjudican. Fue un partido muy parejo, por las expulsiones se desvirtuó“.

 

Síntesis:

San Lorenzo: Nicolás Gastón Navarro; Paulo; Díaz, Osvaldo Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ruben Botta y Nicolás Blandi.

DT: Claudio Baggio

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Duval  Goltz, Lisandro Magallán y  Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Edwin Cardona y  Cristian Pavón; Carlos Tevez.

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Cancha: el Nuevo Gasómetro

Arbitro: Silvio Trucco

Goles: Botta para San Lorenzo  (después de un rebote en Jara ) y Carlos Tevez para Boca Juniors.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*