Boca necesita volver al triunfo y qué mejor, en el día de Pascuas, para poner “Huevos”.

Bebelo la carta de Futbol que pone Boca Ante Talleres

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El equipo de Guillermo viene desde hace bastante tiempo, atacado por la gente adepta a el club de Núñez en todos los ámbitos periodísticos lo quieren hacer caer a toda costa parece que no conviene que gane Boca que es un pecado carnal.

Tal pareciera que fuera un deporte dar una noticia mala de Boca que se divirtieran haciéndolo, es una verdadera vergüenza que den noticias sin fundamento ni dar a conocer la fuente que en periodismo es vital para que algo sea creible, pero esto no sucede y Angelici que debiera salir al ruedo tal un torero se esconde en el silencio más profundo.

No son los jugadores ni los dirigentes que se tienen que aguantar, las cargadas y hasta los insultos de esta gente que tiene puesta la banda roja, una camiseta que da asco, ya en este país no se puede salir con la camiseta de Boca puesta, el que escribe tuvo un incidente al salir de la redacción de Somos de Boca con un hincha de los de Núñez, que insulto a nuestro redactor que subía a su  auto un gol  después del partido en Tucumán sin saber siquiera como se llamaba.

Espero que los jugadores se pongan definitivamente la camiseta y salgan a jugarse el pellejo, este domingo en la Bombonera,  el mismo que ponemos todos los hinchas al salir a la calle y enfrentarnos con nuestros enemigos deportivos, todos los días.

Vamos Boca que falta poco no bajemos justo ahora los brazos, porque esto lo están esperando y deseando todos los anti boca del país a ganar a jugar como se debe y como saben.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra;  Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo. Pérez, Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Wanchope Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Joao Rojas, Junior Arias y Aldo Araujo.

DT: Frank Kudelka

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Federico Beligoy

Hora: 17.45

Domingo 1 de Abril de 2018

Sobre Conrado Sehmsdorf 571 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*