Boca, no jugó bien, pero ganó y se aleja en la punta de la Superliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, en la Bombonera, no pudo desatar la madeja que tejen todos los equipos que le juegan a defenderse, esto el mellizo lo sabe y por eso se preparó para esta ocasión, pero nada salió como lo pensaban.

Los delanteros y esto abarca a todos, en especial a Tevez que jugó creo su peor partido  en muchos, a pesar que el mismo realizó la arenga antes de salir, al verde césped no pintado del estadio más hermoso del mundo.

En cambio los volantes y la defensa jugó un partido correcto, por eso Boca casi no tuvo sobresaltos en casi todo el partido salvo esporádicas veces, donde Rossi se hizo fuerte y defendió el arco como arquero de equipo grande.

Para Somos de Boca el mejor jugador del Partido (Para TNT no), Frank Fabra promediando los 30 minutos del segundo tiempo tiro un centro cruzado de izquierda a derecha y la pelota pego primero en el palo y se metió en la red explotando el país en un solo grito GOLLLLL.

Del partido podemos decir que ingreso por primera vez Wanchope Abila que estuvo a punto de convertir su tiro pego en el palo, algunos pincelazos de Tevez Cardona y Pavón y Bou creo que perdió el puesto.

Hubo una acción donde el arbitro cobro un penal a favor de Boca pero Carlitos la desperdicio, con un tiro débil al medio que posibilito la estirada del arquero Gasolero que alcanzo a tocarla con la punta del botín.

Luego el pitazo final, la victoria ajustada pero realmente justificada porque Boca hizo más para llevarse el triunfo, que alarga las distancia con sus perseguidores.

Síntesis:

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y  Edwin Cardona; Walter Bou

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Suplentes:
Santiago Vergini, Emanuel Reynoso, Guillermo Sara, Cristian Espinoza, Emanuel Mas, Julio Buffarini.

 

Gol: Frank Fabra a los 30 minutos del ST.

 

Temperley: Josué Ayala Adrián Scifo Ignacio Bogino Matías Nani Marcos Pinto Federico Fattori Adrián Arregui Leonardo Di Lorenzo Matías Orihuela Marcos Figueroa Ramiro Costa

 

Suplentes:

Leandro de Bértoli, Williams Riveros, Ezequiel Montagna Fernando Brandan, Juan Ignacio Sánchez Rodrigo Di Ciancio Fabián Muñoz.

DT Gastón  Esmerado

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Ariel Penel

Boca Juniors 1 Temperley 0

 

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*