Boca no pasó un verano ante Colon, le ganó bien por dos a cero y es más puntero que nunca.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El conjunto dirigido tácticamente por Guillermo Barros Schelotto le gano con goles de Pavón en el primer tiempo y un golazo del mejor jugador de la cancha Nahitan Nandez en el complemento para cerrar el marcador.

Boca durante la mayoría del partido dejo que Colon tomar la  pelota hasta casi su propia área eso hacía que todos los jugadores tuvieran mas distancia  al área del rival y por ende se cansaron mas al final.

La diferencia entre uno y otro equipo es la jerarquía que tiene Boca en su plante Tanto Tevez Cardona Pavón Y Nandez alcanzaron para destruir el trabajo que vino  a hacer Colon a la Bombonera.

El equipo de Guillermo baso su triunfo en tres aspectos: el peso e sus individualidades, la gran tarea de Nandez en la mitad de la cancha (Fue la figura del partido) y las apariciones del arquero Agustín Rossi quien revirtió si imagen del verano.

En definitiva el temblor del verano paso casi desapercibido porque Boca es el mismo Boca que termino jugando el torneo contra Estudiantes, nada cambio ni las patrañas contra los Colombianos ni la acusación de contra Tevez inexistente y el lobbismo de los periodistas, el Xeneize fue inmune a todo y se perfila como amplio candidato, quedó a 6 de san Lorenzo y la semana que viene deben jugar entre sí.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz,  Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Walter  Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan  Galván y Clemente  Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo  Ledesma y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca y Diego Vera.

DT: Eduardo Domínguez.

Los goles del conjunto boquense los marcaron Cristian Pavón a los 2 Minutos 18 segundos del PT y del uruguayo Nahitan Nandez a los 19 minutos del ST; mientras que el equipo de Colon sufrió la expulsión de Gustavo Toledo a los 25 minutos.

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Federico Beligoy (Bien)

Boca Juniors 2 Colon  0

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*