Boca no pudo con Argentinos perdió 2 a 0 ¿La AFA es Bostera? . Andres Merlos dirigió en forma obvia, en favor del local.

Partido con olor a trampa. El árbitro dirigió como  quería la tribuna, Robo en la Paternal. Hay que destacar la humildad de Pablo Perez, cuando le preguntaron por el partido, los jugadores de Boca no lloran.

Boca, jugó su peor partido en  la Liga pero a decir verdad la colaboración del árbitro Merlos, pésimo juez de fútbol, puso nervioso a todos los jugadores de, Cardona recibió tres faltas que eran para roja y él arbitro ni se inmutó.

Es una cancha que si no se comprende enseguida, el conjunto de Argentinos la sabe usar, las marcas  de las propagandas en el costado en la semana el técnico les indica donde se deben parar los jugadores ,respecto de ellas , viejo truco de este equipo que se conoce de años.

Por otra parte a esta página le  parece que Guillermo se equivocó también  en poner a muchos jugadores que no están rindiendo como se esperaba, es el caso de Mas, Bebelo y Wanchope.

Se perdió, para que Boca no estirara la diferencia, porque si no se perdía plata, es decir, si Boca ganaba se terminaba para muchos el torneo, es una vergüenza, porque parecía que hasta el mismo Xeneize, colaboraba con esto.

Este partido no se puede analizar por el contexto en que se dio, con el apoyo que tuvieron desde el periodismo y hasta la propia AFA .Perdimos pero seguimos punteros y con varios puntos de ventaja.

La plata mueve todo el mundo del fútbol, así que era conveniente que Boca no se escapara en la tabla, eso era obvio que iba a suceder, ahora todos respiran aire puro, pero en realidad ese aire está podrido.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich y  Kevin Mac Allister, Gastón Machín, Alexis Mac Allister y Fausto Montero; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini.

DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Agustín Ross; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia Y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y  Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila Y Edwin  Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Diego Armando Maradona

Arbitro: Andrés Merlos (pésima actuación, fue alevosamente permisivo con Argentinos Juniors que obviamente ayudó)

Argentinos 2 Boca 0

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*