Boca, no puede ni debe dormirse en los laureles, ni en la Plata, ni en Brasil.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors viaja a La Plata este sábado, para jugar por la Superliga frente al Lobo, después del resonante triunfo frente a Palmeiras el mellizo realiza  diez cambios desde el arranque, aunque deberá ganar como siempre, para no alejarse más todavía de la punta.

 

El mellizo Barros Schelotto sabe, que la prioridad la tiene la Copa Libertadores, pero Boca no puede darse el lujo de perder  tampoco en el torneo local, aunque el conjunto de la ribera no tiene equipo suplente ya que todos son titulares, no es lo mismo.

Boca debe tratar de ganar, porque viene de perder cuatro unidades en sendos partidos y eso le hizo perder terreno en la tabla de posiciones con respecto de los que vienen arriba.

Y aunque el torneo es largo, los puntos que se pierden en las primeras fechas  siempre se lloran al final del torneo, Boca ya dejo varios puntos inclusive de local, y esto hace que no de pueda dar el lujo de perder en La Plata.

El antecedente más inmediato es el Partido que dejo al Xeneize fuera de la Copa Argentina cuando “El Lobo”, le gano por uno a cero, desde ya el empuje del triunfo frente al verdao lo pone con otra predisposición para enfrentarlo aunque no se puede dormir en los laureles ni en la Plata ni en Brasil.

Síntesis:

Gimnasia y  Esgrima (LP): Alexis Martín  Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas;  Fernando Gago y Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona;Dario Benedetto

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Árbitro: Jorge Baliño.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Manuel Sánchez.
Cuarto Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 17.15.

Día: 27 de Octubre de 2018.

TV: (TNT Sports).

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*