
Boca y esto es palabra santa debe ganar lo que sea o por lo menos hacer lo imposible para ganarlo, pero en Mendoza no hubo fuego y casi se conformaron con una derrota, no funcionó Buffarini ni tampoco Más.
En el medio salvo los segundos 45 minutos ni Gózalo Maroni a pesar del gol ni Nahitan Nandez jugaron un buen partido, creo que fue una pobre decisión de Guillermo poner en cancha a jugadores que no juegan habitualmente.
Adelante Bou, se perdió varias oportunidades de convertir, muchas de ellas por egoísmo lo mismo le paso a Maroni, no hubo juego colectivo ni individual, el Xeneize desarmado en todas sus líneas jugó para perder el partido y eso en Boca no se puede concebir.
Si van a jugar así los partidos de verano, creo que no deberían jugarlos porque Boca es Boca y deben los jugadores sean quienes sean , de tratar de ganar todo lo que se le pone por delante.
Muy pobre la actuación del equipo de Guillermo, que deberá jugar con Aldosivi y después con River, antes del comienzo de la Superliga.
Síntesis:
Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini. Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Cristian Espinoza y Gonzalo Maroni; Oscar Benítez y Walter Bou.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Ángel González y Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.
DT: Diego Dabove.
Goles en el primer tiempo: 17m. García (GC), 23m. Garro (GC) y 27m. Maroni (BJ).
Goles en el segundo tiempo: 22m. Angileri (GC) y 27m. Bou (BJ).
Cambios en el segundo tiempo: 26m. Walter Serrano por Rodríguez (GC), 28m. Luciano Pizarro por Garro (GC), 37m. Guido Vadalá por Benítez (BJ), 38m. Victorio Ramis por García (GC) y 45m. Valentín Burgoa por Fernández (GC).
Amonestado: Vergini (B).
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.
Árbitro: Silvio Trucco.
Dejar una contestacion