Boca perdió con Godoy Cruz 3 a 2, jugando casi a desgano, mal comienzo del puntero en el verano.

Boca y esto es palabra santa debe ganar lo que sea o por lo menos hacer lo imposible para ganarlo, pero en Mendoza no hubo fuego  y casi se conformaron con una derrota, no funcionó Buffarini  ni tampoco Más.

En el medio salvo los segundos 45 minutos ni Gózalo Maroni a pesar del gol ni Nahitan Nandez jugaron un buen partido, creo que fue una pobre decisión de Guillermo poner en cancha a jugadores que no juegan habitualmente.

Adelante Bou, se perdió varias oportunidades de convertir, muchas de ellas  por egoísmo lo mismo le paso a Maroni, no hubo juego colectivo ni individual, el Xeneize desarmado en todas sus líneas jugó para perder el partido y eso en Boca no se puede concebir.

Si van a jugar así los partidos de verano, creo que no deberían jugarlos porque Boca es Boca y deben los jugadores sean quienes sean , de tratar de ganar todo lo que se le pone por delante.

Muy pobre la actuación del equipo de Guillermo, que deberá jugar con Aldosivi y después con River, antes del comienzo de la Superliga.

Síntesis:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini. Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Cristian Espinoza y Gonzalo Maroni; Oscar Benítez y Walter Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Ángel González y Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 17m. García (GC), 23m. Garro (GC) y 27m. Maroni (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 22m. Angileri (GC) y 27m. Bou (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 26m. Walter Serrano por Rodríguez (GC), 28m. Luciano Pizarro por Garro (GC), 37m. Guido Vadalá por Benítez (BJ), 38m. Victorio Ramis por García (GC) y 45m. Valentín Burgoa por Fernández (GC).

Amonestado: Vergini (B).

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.

Árbitro: Silvio Trucco.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*