Boca por el primer paso hacia la Séptima Copa. ¿Lo dejarán la Conmebol y la mafia riverplatense ganarla? o seguirá con ayudín .

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Final de la Conmebol Libertadores, a todo o nada. Boca Juniors no puede perder la copa porque si no, se tienen que ir todos.

 

Boca que llegó por la puerta grande a esta final  lamentablemente debe codearse con la mafia de Riber y de la Conmebol en las figuras de Domínguez Y D’Onofrio dos delincuentes, que tras varias ayudas pudieron meter  a su club favorito en final que no lo merece.

Recordemos que Boca accedió ganando su partido en la Boca con Palmeiras y empatando en Brasil en un partido en donde Boca jugo para ser campeón, en cambio su rival puesto a dedo lo hizo perdiendo con Gremio en su cancha y ganando con trampa casi de forma delictiva y con ayuda de la Conmebol.

Esta página denuncio ante la FIFA al club River Plate pero nada pudo conseguir más que silencio de mafia, lo que decían que sanearon al futbol no es verdad la corrupción tanto en la FIFA como en la Conmebol sigue siendo calamitosa.

Nos preguntamos si a este club mafioso lo ayudaron para llegar, dándole ayuda en octavos en cuartos y mucho mas en las semifinales no hay duda qde que también recibirá ayuda en la final.

Ahora bien Boca como contrarresta esto, hay una sola manera con tranquilidad fe en sí mismos y buen juego además por supuesto de no equivocarse.

Guillermo debe reencarnar en el Virrey Carlos Bianchi y dale la confianza que el Pelado le daba a él cuando jugaba el hablarles a los jugadores es muy importante en estos dos juegos, no podemos dejar que nos pasen por arriba como lo hicieron todos estos años.

Desde esta página humilde, que ayer recibió un cimbronazo desde una radio de Córdoba siendo utilizada para motivos personales les hacemos llegar a nuestros guerreros toda la fuerza del pueblo Boquense Vamos ¡Boca carajo!

Y les aclaramos a los que nos faltaron el respeto que no buscamos fama ni queremos tarjetas de créditos, todo lo hacemos por amor a Boca cosa que ellos no lo hacen.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan y Lucas Olaza; Nahitan Nandez Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Wanchope Abila y Cristian Pavón.

DT Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Pérez, Zuculini y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo

 Cancha: La Bombonera

Arbitro: Roberto Tobar

Día: sábado 10 o domingo 11 de noviembre.

Hora: 16.00

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*