Boca realizó ante Tigre, una actuación perfecta y lo goleo 4 a 1,pensando ya en la final, después del “fallo delictivo” de la Conmebol.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


 

Boca Juniors, goleó a Tigre por 4 a 1, esperando la final contra  los delincuentes de Núñez.

 

El Conjunto de Guillermo, dio muestras de porque es el Finalista de la Copa Libertadores con todos los honores y entrando por la puerta grande no como Riber, que tuvo que recurrir de nuevo al escritorio en una vergonzosa decisión de la Conmebol, que enluta a todo el futbol sudamericano.

Respecto del partido contra Tigre debemos decir que Boca comenzó perdiendo ya a los 11 minutos con un gol de Federico Gonzales  pero con el pasar de los minutos se fue adueñando de las acciones y terminó el Primer tiempo siendo el protagonista principal del espectáculo.

En una jugada donde Gago, le dio un pase como con la mano a Darío Benedetto este disparó sobre el cuerpo del arquero, dio rebote largo y Carlos Tevez con un tiro cruzado la mando al fondo de la red,corrían 26 Minutos.

Boca comenzaba a demostrar porque era el Finalista de La Copa y no podemos hacer mención a un jugador en particular porque todos se destacaron en cada función del campo de juego.

En el segundo tiempo ya sabiendo que River había robado la clasificación a la final, por intermedio de sus secuaces de la Conmebol con Domínguez y D’Onofrio a la cabeza, parece que le dio más empuje,en vez de bajonearse y comenzaron a dominar al  Matador de Victoria, en todos los sectores de la cancha.

Pero por falta de puntería no podían aumentar el marcador, pero en una jugada donde Edwin Cardona recoge a los 69 Minutos un rebote desde afuera del área dispara rasante, a un palo del arquero que nada pudo hacer para que el colombiano, firme el 2 a 1.

Luego de algunos cambios entre ellos el de Espinoza, vino el tercer gol un golazo por la acción del extremo que  le puso un pase de Caño a Tevez ingresando por la derecha y Carlitos con fuerte disparo también de caño puso el 3 a 1.a los 73 minutos.

Para esta altura todo era de Boca, la Bombonera era una caldera los hinchas cantando todo el partido, todo era una fiesta a los 88 minutos luego que Julio Buffarini probara varias veces de larga distancia sin fortuna realizo una jugada a lo brasilero y clavó el balón en el segundo palo con una comba espectacular, un verdadero golazo del marcador de punta que se merecía el gol por su actuación brillante. era el 4 a 1 que pudieron ser 5 o 6 goles .

Ahora a preparar el partido por la Copa Libertadores con los delincuentes ya no queda otra, nada se pudo hacer para que estos atorrantes no jugarán la final, pero Boca sabe que esto se gana en la Bombonera.

 

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi Emmanuel Más; Fernando Gago  y Agustín Almendra; Mauro Zarate, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz,  Matías Pérez García; Diego Morales; Federico González.

DT: Mariano Echeverría. 

Goles: a los 11 Minutos, Federico González (T), a los 69 Minutos Edwin Cardona (BJ) ,a los 26 y 73 Minutos Carlos Tevez (BJ), a los 88 Minutos, Julio Buffarini (BJ)

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Germán Delfino.

Boca 4 Tigre 1

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*