Boca se llevó todos los clásicos ,además de ganarle a River en San Juan, Las Chicas en Fútbol Femenino y los Chicos en Futsal también se llevaron la victoria ante los de Núñez.

Boca se llevo todos los clásicos ,además de ganarle a River en San Juan las Chicas en Fútbol Femenino y los Chicos en Futsal ,también se llevaron la victoria ante los de Núñez.

Boca jugó tres clásicos este fin de semana, dos de ellos en Fútbol Femenino y en Futsal, sumado al de varones en Fútbol, fueron tres victorias sobre el equipo de Núñez.

En el partido disputado en el complejo Pedro Pompilio, a metros de La Bombonera, fue triunfo 2-0 con goles de Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez, uno en cada tiempo.Las chicas estiraron las victorias en el historial.

Boca, puntero del campeonato, se puso en ventaja tras un saque de banda que supo aprovechar Santos con un buen remate derecha. Pocos minutos después, Vaporaki, figura del seleccionado argentino que salió campeón del mundo en 2016, puso el segundo tras una buena contra. Ya en el complemento, Giménez puso el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Xeneize acumula casi una década sin conocer la derrota ante el Millonario en el Futsal. Inolvidable fin de semana para los hinchas de Boca.

Informe Somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*