Boca, se quedó afuera de la Copa Argentina.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, fue una sombra en Córdoba, perdió ante Gimnasia por 1 a 0 y se quedó afuera de la Copa Argentina lo peor, la lesión de  Darío Benedetto.

Boca al contrario de levantar cabeza después de la derrota en la Bombonera, jugó peor en Córdoba, no tuvo conexión en  todas sus líneas y se despidió de  una forma lamentable de la Copa Argentina.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, al cual le queda muy poco tiempo para ser el DT de Boca si sigue jugando de esta manera , no tuvo ideas ni fútbol en el Kempes, el Lobo que tampoco hizo los méritos para ganar el partido, se lo llevó a los  92  minutos , con  una jugada turbia donde el jugador Hurtado se lleva el balón con la mano y se le mete en un palo a Agustín Rossi.

El Xeneize, sin  Fernando Gago en el medio campo no  tuvo poder  de dominio sobre el balón, perdido en todo el campo de juego, Cardona sin la conexión necesaria con Zarate, además con la salida a los 15 minutos de Darío Benedetto  perdió el poder de gol y deambuló por el campo se juego dentro de un estadio , que lamentablemente vio la caída del árbol más alto del Bosque.Ahora para Guillermo solo queda el partido en la Bombonera  con Colón y después la gran expedición al Morumbí,donde  si se pierde se  puede sellar la suerte de los Mellizos ,al frente del conjunto de la Ribera.

La peor de las semanas, jamás podíamos esperar esta situación, ¿qué es lo que pasa en Boca? Algunos que están dentro, no querrán decirlo nunca, pero por supuesto que aquellos que tenemos muchos años de seguir a Boca , nos damos cuenta que la relación Jugador cuerpo Técnico no está en los mejores de sus momentos, debo decirles al respecto de esto  a los  protagonistas principales , que Boca está por encima de cualquier derrota y de cualquier desencuentro y se debe salir del pozo en que nosotros mismos nos metimos, esto es prioridad número uno  y  si el Técnico para esto debe dar un paso al costado pues lo debe de dar.

A la gente Boca, la que más aguante tiene, la que más soporta estoicamente la derrota, la que sigue apoyando en victorias y en fracasos, se le debe devolver la sonrisa, esa que jugadores y cuerpo técnico le robaron no demostrando actitud dentro de la cancha, eso es lo único que se les pide y esto debe ser inmediatamente, no tenemos mucho tiempo.Del partido en si, no podemos decir nada, porque nada pasó,no hay lugar para ningun análisis con respecto del juego en sí mismo.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Pablo Pérez y  Wilmar Barrios; Cristian Pavón Mauro Zarate y Edwin Cardona; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Jan Hurtado, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y  Horacio Tijanovich.

DT: Pedro Troglio.

 Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Arbitro: Pablo Echeverría.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*