Boca , sorprendió a todos en el Mercado de Pases, Mauro Zarate es jugador de Boca.

Sorpresa en el mercado de pases Mauro Zarate es el tercer refuerzo de Boca.

Luego de algunas  idas y venidas, de chicanas conocidas del club Vélez Sarsfield, Boca le dobló el codo al fortín y se quedó con el volante de creación.

Mauro Zarate que al principio dijo que quería seguir en su club luego de que el presidente de la institución de Linier no moviera un dedo para que este se quedase los dirigentes de Boca se movieron con rapidez y le birlaron al jugador.

El delantero de 31 años que jugó la pasada temporada en el Fortín tras su paso por el Al-Nasr de Emiratos Árabes, disputó 13 partidos y convirtió 8 goles en la Superliga Argentina. Cuando todo parecía indicar que permanecería en el club donde surgió, el jugador abandonó esta mañana la Villa Olímpica una vez que su nuevo representante, Cristian Bragarnik, le confirmó la concreción del nuevo vínculo.

Ahora Boca tiene un jugador de lujo para compartir la delantera con Carlos Tevez, Cristian Pavón y  Darío Benedetto.

Boca es el nuevo millonario del futbol Argentino y por eso se puede dar el lujo de esperar hasta el último suspiro antes de traer un jugador y por otra parte hay que decir que el conjunto de la ribera no se despidió aun del mercado,va por un arquero de renombre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*