Boca ,tuvo su fiesta tambien en San Luis en un Estadio de Lujo, fue 4 a 0 el resultado final.

Boca  le ganó a la selección de San Luis por 4 a 0  en Villa Mercedes y la fiesta fue total en el Parque La Pedrera.

 

En un partido que fue jugado más que amistosamente, Boca hizo valer su categoría y doblegó a la Selección de San Luis por 4 a 0 con goles de Bebelo Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y Wanchope Abila, que recibió una ovación del público.

Los muchachos de San Luis hicieron a pesar del resultado numérico un buen partido y para ellos también fue una fiesta, jugar contra Boca el más grande de la Argentina, no sucede a menudo por eso lugares.

Recibido Boca en el estadio de lujo,  con un pasillo de Jugadores y de fuegos artificiales, la fiesta fue total y  que asombró a todos por su belleza.

Síntesis:

Selección de San Luis: Sacha Becerra; Gabriel Ojeda, Bryan Sosa, Ricardo Gómez y  Eber Garro; Ignacio Aman, Maximiliano Bustos, Brian Cuello e  Iván Escobares;  Nicolás Gatto y  Daniel Garro.

DT Gerardo Gómez.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emanuel  Más; Bebelo Reynoso, Julián Chicco y Gonzalo Maroni; Agustín Almendra, Walter Bou y Junior Benítez.

DT Guillermo Barros Schelotto.

 

Cambios ST: Luis Alcaraz por Sacha Becerra (SSL), Gastón Bordón por Ignacio Aman (SSL), Enzo Rosales por Brian Cuello (SSL), Martin Álvarez por Daniel Garro (SSL), Santiago Rodríguez por Nicolás Gatto (SSL) ,Wanchope Abila por Walter Bou (BJ), Cristian Espinoza por  Junior Benítez(BJ) , Gonzalo Lamardo por Julián  Chicco (BJ),  Guido Vadalá por Bebelo Reynoso (BJ), Andrés Bustamante por Gonzalo Becerra(SSL),Jordán Cornara por Maximiliano Bustos (SSL) y Iván Escobares por Ricardo Gómez (SSL).

Goles: PT: 5′ Emanuel Reynoso (BJ). ST: 12′ Walter Bou (BJ), 29′ Guido Vadalá (BJ) y 45′ Wanchope Ábila (BJ).

 

Cancha: Parque de la Pedrera  (Un lujo de estadio)

Arbitro: Darío Herrera (Neuquén) “extrañamente Bien”

Selección de San Luis 0 Boca Juniors 4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*