Boca tuvo en Vadalá, a otro “Pipa” y sigue siendo puntero de la Superliga con un partido menos.

Boca Juniors, sigue siendo Puntero de la Superliga Argentina a pesar de la trampa urdida por Riber y San Lorenzo, “el Pipa” Vadalá, abrió la cuenta en el primer tiempo con un golazo.

El conjunto de Guillermo diezmado por las lesiones, parchado por varios jugadores de sus divisiones inferiores, jugó un correcto partido ante el Colista Arsenal y se llevó la victoria, por dos a cero.

El técnico de Boca debió poner a Vadalá como centro delantero y cumplió con su tarea convirtiendo el primer gol a los 30 Minutos  y jugando un gran partido, en general todo Boca jugó en buena forma, tomando encuentra que “Arsenál” contra Boca, juega como “Ársenal”.es decir como si fuera el último partido de su vida.Además de Vadalá Vergini entro por Goltz que había sido expulsado contra Central y el retraso de Cardona, para tapar el hueco dejado por las cinco amarillas, de Pablo Perez.

La defensa no tuvo mayores incoveniente, salvo en escasas oportunidades donde se lucio Agustín Rossi, el campo de juego se encontraba pesado por la lluvia caída desde la mañana y eso hizo que las piernas a veces no respondieran como deben, por eso el Cambio de Espinoza en el segundo tiempo por Bouzat y la salida de Vadalá por el chico Lamardo.

El partido se jugaba en campo de Arsenal, los cambios que decidió Humberto Grondona no le sirvieron para detener a Boca y en una jugada colectiva muy bien elaborada por todo el equipo a los 91 minutos, Cardona recibió la pelota de Nahitan Nandez (Patrón de Boca) y con un cambio de pie a pie, el colombiano de zurda batió por segunda vez el arco de Arsenal, otro golazo, decretando así  el dos a cero luego solo fue esperar que el árbitro pitara el final.Boca cumplió como todos esperábamos y  sigue como puntero del torneo por ahora, junto al escritorio de San Lorenzo.

A Boca Juniors le falta un partido  por jugar ,mientras que los del escritorio de Boedo ya jugaron todos por este año ,es decir , si el Xeneize gana o simplemente empata  la fecha que viene, frente a Estudiantes en Quilmes,será el único puntero,

 

Síntesis del partido:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Cristian Espinoza.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes:

Guillermo Sara, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Bouzat, Nahuel Molina, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni, Mateo Retegui.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velasquez, Facundo Monteseirin, Facundo Cardoso y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez; Thiago Rodrigues da Silva.

DT Humberto Grondona JR.

Suplentes:

Rodrigo Contreras, Ramiro Carrera, Joaquín Ibáñez, Maximiliano Velazco, Maximiliano Calzada, Germán Ferreyra Emiliano Purita

Goles: Guido Vadalá (BJ) a los 34 Minutos PT y Edwin Cardona (BJ) a los 47 minutos del ST.

Amonestados: Emiliano Papa a los 10 minutos (A), Facundo Monteseirin a los 50 Minutos (A),Edwin Cardona a los 54 Minutos (BJ),Claudio Corvalán a los 55 Minutos (A), Sergio Velásquez a los 87 Minutos (A).

Cambios: a los 49 Minutos entra Rodrigo Contreras por  Thiago Rodrigues da Silva (A), a los 54 Minutos entra Ramiro Carrera por Emiliano Papa (A) a los 67 Minutos entra Gonzalo Lamardo por Cristian Espinoza (BJ) y a los entra Agustín Bouzat por Guido Vadalá (BJ).

Incidencias: a los 82 Minutos fue expulsado Germán Ferreyra (A) por juego brusco Roja directa.

Cancha: La Bombonera (a pesar de la lluvia en muy buen estado), aunque algo pesada.

Arbitro: Facundo Tello

Boca Juniors 2 Arsenal 0

Informe:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*