Boca va en busca de igualar el mejor arranque de campeonato, en la historia del profesionalismo.

Luego de los partidos amistosos en Rusia por parte de   la selección Argentina y del que fueron parte Cristian Pavón y Darío Benedetto, Boca enfrenta este domingo a Racing en la Bombonera.

El único cambio que provocará el director técnico Guillermo Barros Schelotto en relación con el clásico ante River Plate, del pasado 5 de noviembre, será el ingreso de Cristian Espinoza por el colombiano.

Por lo tanto Guille contará con la mayoría de jugadores que dieron el triunfo a Boca en el Clásico ante los de Núñez, por la mala expulsión de Edwin Cardona, Boca se ve perjudicado otra  vez por los popes de la AFA, mientras siguen beneficiando a River (inclusión de Fernández y gol de este jugador en claro offside ante Morón).

Boca deberá seguir por la buena senda y jugar un partido casi sin errores ya que lo va a dirigir el pésimo árbitro Neuquino  Darío Herrera que ya cuenta con una historia negra en contra de boca la cual todos recordaremos…

De todas maneras, a la trampa se le gana con buen futbol y Boca lo tiene , por algo esta donde esta así que hay que estar tranquilos y confiar en nuestros jugadores, que son de calidad superlativa.

Ficha del partido:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Espinoza.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Racing Club: Juan Agustín Musso; Renzo Saravia, Sergio Javier Vittor, Miguel Ángel  Barbieri y Alexis Nahuel Soto; Augusto Jorge Solari, Arévalo Ríos, Diego, Hernán González y  Andrés Felipe Ibargüen ; Lautaro Martínez y Lisandro López.

DT : Diego Cocca

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Darío Herrera (Neuquén)

Hora: 19.15

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*