Boca va en busca de igualar el mejor arranque de campeonato, en la historia del profesionalismo.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Luego de los partidos amistosos en Rusia por parte de   la selección Argentina y del que fueron parte Cristian Pavón y Darío Benedetto, Boca enfrenta este domingo a Racing en la Bombonera.

El único cambio que provocará el director técnico Guillermo Barros Schelotto en relación con el clásico ante River Plate, del pasado 5 de noviembre, será el ingreso de Cristian Espinoza por el colombiano.

Por lo tanto Guille contará con la mayoría de jugadores que dieron el triunfo a Boca en el Clásico ante los de Núñez, por la mala expulsión de Edwin Cardona, Boca se ve perjudicado otra  vez por los popes de la AFA, mientras siguen beneficiando a River (inclusión de Fernández y gol de este jugador en claro offside ante Morón).

Boca deberá seguir por la buena senda y jugar un partido casi sin errores ya que lo va a dirigir el pésimo árbitro Neuquino  Darío Herrera que ya cuenta con una historia negra en contra de boca la cual todos recordaremos…

De todas maneras, a la trampa se le gana con buen futbol y Boca lo tiene , por algo esta donde esta así que hay que estar tranquilos y confiar en nuestros jugadores, que son de calidad superlativa.

Ficha del partido:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Espinoza.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Racing Club: Juan Agustín Musso; Renzo Saravia, Sergio Javier Vittor, Miguel Ángel  Barbieri y Alexis Nahuel Soto; Augusto Jorge Solari, Arévalo Ríos, Diego, Hernán González y  Andrés Felipe Ibargüen ; Lautaro Martínez y Lisandro López.

DT : Diego Cocca

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Darío Herrera (Neuquén)

Hora: 19.15

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*