Boca va en busca de los tres puntos a Perú.”Cueste lo que Cueste tenemos que Ganar”…

Boca Juniors, con su participación en esta edición ,  distingue la Copa Libertadores, que parecía, casi casi una Mercosur.

Boca Juniors, viajó hoy a la tarde hacia Perú para jugar su primer encuentro de Copa Libertadores, lamentablemente otra vez, manos brujas lo dejaron al mellizo, sin jugadores algunos  importantes.

Desde la televisión vimos como se despedían del público Argentino algunos componente del primer equipo de Boca Juniors Cardona dijo “ es el partido que hay que jugarlo con la cabeza y ser inteligentes” vamos por los tres puntos.

Boca no debe perder en Perú un empate sería un buen resultado para el equipo pero no hay que ir solo a empatar, sino a traernos los tres puntos de todas maneras hay que resaltar las bajas de Magallán y de Goltz en la defensa que serán remplazados por Vergini y el chico Heredia.

El Conjunto de Guillermo  llegará a la capital limeña a partir de las 18.30 hora de Argentina 16.30 Hora Peruana. Luego de su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cuadro Xeneize se dirigirá al Swissotel de San Isidro para su concentración respectiva de cara al duelo del jueves ante  el local Alianza Lima.

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg; y Janio Posito.

DT: Pablo Bengoechea.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Estadio: Nacional de Lima

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Hora: 21.30 Argentina, 19.30 Perú.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*