Boca va por las semifinales de la Conmebol Libertadores, este jueves desde las 21.45 ,en el Mineirao.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors viaja a Brasil con la obligación de mantener el buen resultado sacado en la Bombonera y poder pasar a Semifinales de la Conmebol Libertadores.

El equipo dirigido tácticamente por Guillermo Barros Schelotto debe jugar en el Mineirao ante Cruzeiro de Belo Horizonte por los cuartos de final partido de vuelta , en el global Boca aventaja al equipo de Brasil  por 2 goles a 0.

Tras el buen triunfo ante Colón en la Boca, que dejo atrás la angustia de las dos derrotas anteriores, el Xeneize trabajó más tranquilo esperando el jueves para  demostrar que sigue vivo también en la Copa y para eso no debe perder por más de dos goles y si puede convertir un gol , entonces  la serie se cerrará a favor, pues el brasilero deberá hacer 4 para superarlo.

Guillermo pone todo en la cancha, porque sabe que puede ser el último partido, por eso esta Tevez en la delantera Cardona y Pavón, en el medio se decidido por jugadores más de marca que de fútbol por eso Fernando Gago no aparece en el once inicial.

Boca juniors, tiene una gran deuda con sus hinchas en este tipo de partidos, y todos esperamos que nos devuelva la sonrisa y al esperanza en el torneo continental, que no lo gana desde 2007, cuando conquistó de la mano de Román la 6ta Copa.

Desde esta web les mandamos todo nuestro apoyo y buenos deseos a todos los integrantes de la comitiva que volará a Brasil, seguramente este miércoles. Suerte para nuestro querido Boca.

Síntesis:

Cruzeiro Sporte Clube: Fabio Maciel; Edilson Guimaraes, Leonardo de la Cerda, Anderson Da Silva y  Egidio Pereira; Henrique Lima y  Lucas Silva; Robson Signorini o Giorgian De Arrascaeta, Thiago Neves, Rafael Da Silva;  Hernán Barcos.

DT: Luis Antonio Menezes.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Mineirao.

Arbitro: Andrés Cunha.

Hora: 21.45 (Argentina).

TV: Fox Sports.

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*