Boca viaja a Córdoba,para jugar por los octavos de final de la Copa Argentina y no es un partido más…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca viaja a Córdoba este jueves, sin Fernando Gago, sin Leonardo Jara (Lesionado) y sin Lucas Olaza, el mellizo parece perdido en un mar de dudas, esto es en  referencia, a cómo tiene que formar  el equipo.

Un liderazgo  pendiente de un hilo, que se va deshojando con el correr del tiempo y hace pensar que   se le acortan los tiempos y tan solo le queda el partido en Brasil y este por la Copa Argentina para sostenerse en su puesto.

La gente de Boca la que más aguante tiene, soportó estoicamente la derrota en la Bombonera, pero una eliminación en la Copa Libertadores podría ser una gota que rebalsa el vaso.

La no inclusión de Fernando Gago entre los que viajan a Córdoba es también un parámetro de lo que esta viviendo Boca puestas adentro, cuándo no se tiene un grupo unido no se puede conseguir ningún objetivo, más aún si los peones se caen a cada paso como, Esteban Andrada y ahora Leonardo Jara.

La poco confianza que el técnico tiene sobre Buffarini, hace que ese lugar el de marcador por la derecha sea ocupado por el oriental Nahitan Nandez, perdiendo así un volante con llegada en el medio campo.

Si Boca cuando Gana tiene a todos en contra, cuando pierde eso se multiplica por mil, los periodistas caen desde todos lados atacando al grupo a los técnicos y a los dirigentes, además de los ex jugadores de Boca, que personalmente no comparto su crítica, sobre todo de aquellos que ni siquiera tuvieron la valentía de ponerse el buzo de técnico y ayudar al club.

Boca debe levantar cabeza y para esto hay que dejarse de peleas intestinas, de hablar antes de jugar y de poner palos en la rueda, cuando no se juega, sabemos todos lo que es perder un clásico con los de Núñez y más de local pero la vida sigue, además el que se las lleva de perder acá es el hincha más que nadie y es el que más apoya.

Hay que darle para adelante, aunque estemos tristes ,aunque lluevan las críticas y las cosas no salgan, como se dice hay que ponerle el pecho a las balas, que en Boca esto, es un ataque aéreo con misiles.

 

Síntesis:

 

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Pablo Pérez y  Wilmar Barrios; Cristian Pavón Mauro Zarate y Edwin Cardona; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Jan Hurtado, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y  Horacio Tijanovich.

DT: Pedro Troglio.

 

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Arbitro: Pablo Echeverría

Hora: 21.10

Televisado por: TyC Sports.

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*