Boca, viaja a La Plata por la victoria, el último paso para gritar bien fuerte…solo pedimos que nos dejen hacerlo.

Boca, viaja a La Plata por el último peldaño de esa escalera que comenzamos a subir ,hace casi un año atras…

La alegría máxima que tiene un hincha es ver a su equipo en lo más alto de las estadísticas, por suerte los hinchas de Boca eso lo tenemos incorporado desde tiempos inmemoriales, este equipo que fue vilipendiado a mansalva logro lo que todos no querían y por eso estará en la historia aunque muchos no lo digan.

Boca Juniors  debe estar tranquilo y digo Boca, dirigencialmente, que se manejo muy mal con la prensa y con los dirigentes de AFA y de Conmebol sino deportivamente demostrando que sin trampas sin arreglos se puede igualmente ganar.

Ahora, como no pueden hablar de otra cosa con el torneo casi consumado los periodistas, largan como gran noticia que Guillermo se va de Boca, que estamos afuera de la Libertadores, etc. etc. y además ahora Pavón , cuando el presidente Daniel Angelici salió a desmentir rotundamente  todas estas versiones ,no nos dejan en paz, nosotros sabemos que son AntiBoca, sabemos que hablando mal de Boca les redunda en dinero, la gente cree como se dice normalmente que por hacerlo  tiene bolas, pero la verdad es que lo hacen para perjudicar al club.

Los jugadores deben estar tranquilos ,porque dieron todo lo que podían dar y mucho mas ,Somos de Boca como web que sigue al club ya por más de 8 años  les agradece la entrega y felicita a todo el plantel y cuerpo técnico, ahora solo falta un pasito como cuando un bebe cambia el gateo por pararse y caminar.

Este miércoles podría ser un día inolvidable como todos los que Boca nos hizo conocer a través de su extraordinaria historia como institución deportiva, que es sin lugar a dudas el orgullo de todos los que dios dijo vos serás de Boca o no serás nada.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble; Brahian Alemán Matías Gómez y Nicolás Contín

DT: Darío Ortiz

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Gimnasia

Arbitro: Facundo Tello

Hora: 19.15

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*