Boca viaja al sur, con variantes, la inclusión de Bebelo Reynoso la más notable

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors debe ganar y seguir sumando en la Superliga, porque sabe que se viene la Copa Libertadores y comenzará el recambio de jugadores en el primer equipo que juega a nivel local.

Por eso Guillermo metió mano al equipo y va de arranque Bebelo Reynoso para poder armar juego en el medio y atacar con mejor disponibilidad y efectividad.

Tal vez ponga en la delantera a Wanchope pero eso es un incógnita que se develara el día del partido, además sacar de la titularidad a Cardona es bastante complicado porque el colombiano está jugando bien y le sirve al equipo, es decir seguramente habrá solo un cambio.

El encuentro se disputará el domingo 18 de febrero a las 21.30 en el Florencio Sola con el arbitraje de Mauro Vigliano. La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium, exclusiva para todos aquellos que abonen el servicio de fútbol codificado.

Síntesis:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Nicolás Linares, Martin Payero; Mauricio Sperduti, Enzo Kalinski, Martin  Lucero;  Julián Carranza.

DT: Julio Cesar Falcioni

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra;  Nahitan Nández, Wilmar Barrios y  Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y  Edwin Cardona o (Wanchope Abila).

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

 

Cancha: Florencio Sola (Banfield)

Arbitro: Mauro Vigliano

Hora : 21.30

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*