Boca viaja hasta el Bajo de Flores para seguir sumando en la Súperliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El conjunto de Guillermo comenzó la vuelta de la Superliga ganando ante Colon, pero el partido del Domingo es lo más importante que tiene en el horizonte cercano, por la posición de escolta de los de Boedo y porque ganando le sacaría 9 unidades.

La vuelta de Pablo Perez es lo más destacado de ala alineación que pondrá en cancha el Mellizo, ya que el volante además de marca tiene buena visión del juego a la hora de atacar es muy importante su vuelta, porque descongestiona la mitad de la cancha y deja sueltos a Cardona y a Tevez para elaborar jugadas de riesgo.

Boca se va armando de apoco para lo que se viene y lo que se viene es nada mas y nada menos que la Copa Libertadores, que hay que luchar para ganarla porque no es la tercera ni la cuarta es la Séptima, además es lo que a Angelici le falta para consolidar su presidencia.

Hay que decir que para nada es un partido fácil porque enfrentar a San Lorenzo en su estadio ,es por demás complicado pero Boca tiene con que derrotarlo por su calidad de jugadores y su estilo de juego, si es que lo dejan ,sería casi una Final ganada, casi casi el campeonato.

 

San Lorenzo: Nicolás Gastón Navarro; Paulo; Díaz, Osvaldo Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ruben Botta y Nicolás Blandi.

DT: Claudio Baggio

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Duval  Goltz, Lisandro Magallán y  Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez y Wilmar Barrios;  Edwin Cardona y  Cristian Pavón; Carlos Tevez.

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Cancha: el Nuevo Gasómetro

Arbitro: Silvio Trucco

Hora: 19.15

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*