Boca viaja hoy, rumbo a Perú para dar comienzo al “Sueño Dorado del Sur”. La Séptima Copa Libertadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, luego de estar ausente de la Copa un año, vuelve a la competencia enfrentando al Limeño Alianza, en el Estadio Nacional. de Perú.

Guillermo, convocó a jugadores que viene jugando en el campeonato, con la gran novedad que dos  guerreros vuelven a ser de la partida, Fernando Gago y Pablo Perez aunque tal vez no jueguen.

Carlos Tevez a pesar de una molestia en su hombro le dijo al DT que el quiere jugar de todas maneras y por eso está dentro de los que viajan los mismo que los cuatro Colombianos.

Así mismo, Paolo Goltz, también con alguna molestia va a viajar con sus compañeros, de acuerdo con los convocados armamos tres formaciones posibles, con tres dibujos diferentes, es solo tentativa ya que el que sabe cómo están fehacientemente es el Mellizo y  sus colaboradores.

Las Formaciones tentativas según los jugadores y el dibujo táctico en la cancha podrían ser las siguientes…

La tradicional  : 4-3-3.

Agustín Rossi; Leandro Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios y Sebastián Perez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

 Segunda Formación :  4-2-3-1.

Agustín Rossi; Leandro Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini y  Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Wanchope Abila

Tercera Formación : 4- 4 – 2.

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Leandro Jara, Sebastián Perez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Pavón, y  Carlos Tevez.

Con estas tres Formaciones, Julio Buffarini esta presente en las tres en distinta posición, no aparece en el 4-2-3-1 Sebastián Perez y la única posibilidad que juegue Wanchope es en el 4-2-3-1 la mayoría se repite en su lugar de origen y  las particularidades son estas.

Para nosotros no jugarían, ni Fernando  Gago, ni Pablo Perez, pero eso depende del DT y tampoco lo haría Más, ni Paolo Goltz, siempre tomando en cuenta una perspectiva personal de quien escribe esta nota.

Tal vez la incógnita se podría develar mañana en Perú no lo sabemos o  simplemente ,Guillermo prefiere mantenerla, hasta el último minuto del próximo Jueves.

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*